Elecciones 2015

El PRO, la UCR y Carrió inscribieron el espacio político “Cambiemos”

Además de las tres figuras principales, al frente lo integran en total siete partidos: completan la lista Fe de Gerónimo "Momo" Venegas, Partido Demócrata Progresista, Conservador Popular y el Partido del Diálogo

macri sanz carrio

Esta tarde, los precandidatos a presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz le dieron carácter formal a su alianza de cara a las elecciones de agosto y octubre próximos al inscribir en la justicia electoral al frente “Cambiemos”.

Además de las tres figuras principales, al frente lo integran en total siete partidos: completan la lista Fe de Gerónimo “Momo” Venegas, Partido Demócrata Progresista, Conservador Popular y el Partido del Diálogo.

Además, tal como adelantaron en los últimos días, en el frente no fue incluido ninguno de los partidos que integran el Frente Renovador de Sergio Massa, quien anunciará esta tarde qué hará con su candidatura presidencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)