Copa América

Gago se volvió a lesionar y se perdería el debut en la Copa América

El volante de 29 años volvió a lesionarse y le complicó el armado del equipo a Martino, quien ya piensa en el once inicial que debutará ante Paraguay

gago

El volante de la Selección Argentina Fernando Gago sufrió una lesión muscular y no llegaría a disputar el partido del próximo el sábado frente a Paraguay, en lo que será el debut en la Copa América para los de Gerardo Martino.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En lugar de Gago podrían ingresar Ever Banega o Lucas Biglia, quien ya reemplazó al volante de Boca Juniors en el pasado Mundial de Brasil con un gran rendimiento.

Esta es la posible formación de Argentina para enfrentar a Paraguay: Romero o Guzmán; Zabaleta o Roncaglia, Otamendi, Demichelis, Rojo; Mascherano, Biglia o Banega, Pastore; Di María, Agüero y Messi.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel