Separación Wanda-Maxi

Maxi López: “Me llamó uno de mis hijos para que lo vaya a buscar e Icardi cortó el teléfono”

El ex River Plate habló de la difícil relación que tiene el futbolista con su ex esposa y la actual pareja de Wanda

Wanda-Maxi-Icardi

El futbolista Maxi López , que se encuentra de vacaciones en Ibiza, se comunicó telefónicamente con “Intrusos” y contó que Mauro Icardi, actual marido de Wanda Nara, no lo deja hablar con sus hijos. 

“Después de 15 días que yo no hablo con mis hijos di una nota deportiva y obviamente me dejé llevar. Me llamó hoy mi hijo y me dijo ‘Papá estoy en Ibiza, ¿por qué no me venís a buscar?’  Y le respondí que me diga dónde estaba que iba, que me deje hablar con su mamá así arreglábamos, y la pareja me cortó el teléfono”, relató el futbolista.

Indignado con su ex, Maxi agregó: “Me senté a hablar mil veces con ella, también por teléfono para poder tener una buena relación por los chicos, le dije que reiniciara su nueva vida pero que dejara aparte a nuestros hijos. Mediáticamente lo que más le sirve es esto. […] Con Wanda siempre hay mentira y quilombo mediático. No hay límite, se dice de todo”.

“Ella tiene todo al día, no se está hablando de más o menos plata, sino de los chicos. Como aquella vez que en mi periodo de vacaciones dejé que los chicos fueran a su casamiento y después, cuando fui a buscar a los nenes a su casa y ellos no me los quisieron devolver”, concluyó Maxi apenado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país