Separación Wanda-Maxi

Maxi López: “Me llamó uno de mis hijos para que lo vaya a buscar e Icardi cortó el teléfono”

El ex River Plate habló de la difícil relación que tiene el futbolista con su ex esposa y la actual pareja de Wanda

Wanda-Maxi-Icardi

El futbolista Maxi López , que se encuentra de vacaciones en Ibiza, se comunicó telefónicamente con “Intrusos” y contó que Mauro Icardi, actual marido de Wanda Nara, no lo deja hablar con sus hijos. 

“Después de 15 días que yo no hablo con mis hijos di una nota deportiva y obviamente me dejé llevar. Me llamó hoy mi hijo y me dijo ‘Papá estoy en Ibiza, ¿por qué no me venís a buscar?’  Y le respondí que me diga dónde estaba que iba, que me deje hablar con su mamá así arreglábamos, y la pareja me cortó el teléfono”, relató el futbolista.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Indignado con su ex, Maxi agregó: “Me senté a hablar mil veces con ella, también por teléfono para poder tener una buena relación por los chicos, le dije que reiniciara su nueva vida pero que dejara aparte a nuestros hijos. Mediáticamente lo que más le sirve es esto. […] Con Wanda siempre hay mentira y quilombo mediático. No hay límite, se dice de todo”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Ella tiene todo al día, no se está hablando de más o menos plata, sino de los chicos. Como aquella vez que en mi periodo de vacaciones dejé que los chicos fueran a su casamiento y después, cuando fui a buscar a los nenes a su casa y ellos no me los quisieron devolver”, concluyó Maxi apenado.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria