Política

Así se escapó Burzaco del hotel en Suiza durante los arrestos

El ex CEO de Torneos estuvo en Zúrich cuando detuvieron a los siete dirigentes, pero no logró salir sin ser reconocido

Alejandro-Burzaco

El empresario ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco escapó del hotel donde fue detenido en Zúrich para finalmente entregarse en a la Justicia en Italia. 

Muchos se preguntan cómo hizo Burzaco para escapar del hotel donde fue detenido. Según el diario “La Repubblica”, de Italia, Burzaco se salvó de la redada escondiéndose detrás de una mesa que contenía medialunas en la parte superior.

La mañana que Burzaco fue detenido, había bajado al hall principal del hotel para tomar un desayuno bien temprano por la mañana. Burzaco era uno de los primeros huéspedes que se levantaron para desayunar por lo que el salón estaba deshabitado.

Al ver entrar a los agentes vestidos de azul y con una pechera del FBI, Burzaco lejos de ponerse nervioso por la situación se mantuvo en el salón tomando un café. En el momento en el que el ex CEO de Torneos vio que se llevaban arrestados a siete dirigentes de FIFA comenzó a ponerse un poco más nervioso pero sin perder la calma.

Los agentes encargados de la redada se fueron del lugar con los siete dirigentes de FIFA y no reconocieron a Burzaco, por lo que el empresario pidió la cuenta del lugar y se marchó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas