Política

Así se escapó Burzaco del hotel en Suiza durante los arrestos

El ex CEO de Torneos estuvo en Zúrich cuando detuvieron a los siete dirigentes, pero no logró salir sin ser reconocido

Alejandro-Burzaco

El empresario ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco escapó del hotel donde fue detenido en Zúrich para finalmente entregarse en a la Justicia en Italia. 

Muchos se preguntan cómo hizo Burzaco para escapar del hotel donde fue detenido. Según el diario “La Repubblica”, de Italia, Burzaco se salvó de la redada escondiéndose detrás de una mesa que contenía medialunas en la parte superior.

LEA MÁS  La marcha contra el FMI a Plaza de Mayo complica la vuelta a casa

La mañana que Burzaco fue detenido, había bajado al hall principal del hotel para tomar un desayuno bien temprano por la mañana. Burzaco era uno de los primeros huéspedes que se levantaron para desayunar por lo que el salón estaba deshabitado.

Al ver entrar a los agentes vestidos de azul y con una pechera del FBI, Burzaco lejos de ponerse nervioso por la situación se mantuvo en el salón tomando un café. En el momento en el que el ex CEO de Torneos vio que se llevaban arrestados a siete dirigentes de FIFA comenzó a ponerse un poco más nervioso pero sin perder la calma.

LEA MÁS  Dujovne, señalado por gastos polémicos

Los agentes encargados de la redada se fueron del lugar con los siete dirigentes de FIFA y no reconocieron a Burzaco, por lo que el empresario pidió la cuenta del lugar y se marchó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.