Salud

Cinco elementos para un desayuno ideal

El desayuno es la comida más importante del día, ya que durante la noche pasamos largas horas comer, por lo que perdemos peso y energía

Desayuno

Por la mañana, muestro organismo lleva varias horas sin haber ingerido alimentos, por lo que el desayuno cumple un rol fundamental en nuestra alimentación diaria. 

El desayuno debe ser variado, generoso y nunca se debe abandonar, ya que el no desayunar puede provocar nerviosismo, cansancio, dificultades en la memoria, desatención, disminución del rendimiento y estrés.

El desayuno perfecto debe ser equilibrado en carbohidratos, vitaminas, minerales y lácteos, esto mejorará nuestro estado nutricional y el funcionamiento físico e intelectual.

El desayuno perfecto debe estar compuestos por cereales, que aportan los carbohidratos complejos, lo que le permite a tu organismo mantener un nivel de energía estable durante más tiempo.

Los lácteos no pueden faltar en el desayuno, ya que estos son ricos en calcio, vitaminas A y D y riboflavina. También las frutas juegan un papel fundamental en el desayuno, ya que estas aportan energía inmediata con la que luego afrontaremos el día de estudio o laboral.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años