Salud

Cinco elementos para un desayuno ideal

El desayuno es la comida más importante del día, ya que durante la noche pasamos largas horas comer, por lo que perdemos peso y energía

Desayuno

Por la mañana, muestro organismo lleva varias horas sin haber ingerido alimentos, por lo que el desayuno cumple un rol fundamental en nuestra alimentación diaria. 

El desayuno debe ser variado, generoso y nunca se debe abandonar, ya que el no desayunar puede provocar nerviosismo, cansancio, dificultades en la memoria, desatención, disminución del rendimiento y estrés.

LEA MÁS  ¿Se puede acelerar el metabolismo para bajar de peso?

El desayuno perfecto debe ser equilibrado en carbohidratos, vitaminas, minerales y lácteos, esto mejorará nuestro estado nutricional y el funcionamiento físico e intelectual.

El desayuno perfecto debe estar compuestos por cereales, que aportan los carbohidratos complejos, lo que le permite a tu organismo mantener un nivel de energía estable durante más tiempo.

Los lácteos no pueden faltar en el desayuno, ya que estos son ricos en calcio, vitaminas A y D y riboflavina. También las frutas juegan un papel fundamental en el desayuno, ya que estas aportan energía inmediata con la que luego afrontaremos el día de estudio o laboral.

LEA MÁS  Qué es el lupus: la enfermedad que todos preguntan

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”