Salud

Cinco elementos para un desayuno ideal

El desayuno es la comida más importante del día, ya que durante la noche pasamos largas horas comer, por lo que perdemos peso y energía

Desayuno

Por la mañana, muestro organismo lleva varias horas sin haber ingerido alimentos, por lo que el desayuno cumple un rol fundamental en nuestra alimentación diaria. 

El desayuno debe ser variado, generoso y nunca se debe abandonar, ya que el no desayunar puede provocar nerviosismo, cansancio, dificultades en la memoria, desatención, disminución del rendimiento y estrés.

LEA MÁS  ¿Sabés de qué están hechos estos alimentos?

El desayuno perfecto debe ser equilibrado en carbohidratos, vitaminas, minerales y lácteos, esto mejorará nuestro estado nutricional y el funcionamiento físico e intelectual.

El desayuno perfecto debe estar compuestos por cereales, que aportan los carbohidratos complejos, lo que le permite a tu organismo mantener un nivel de energía estable durante más tiempo.

Los lácteos no pueden faltar en el desayuno, ya que estos son ricos en calcio, vitaminas A y D y riboflavina. También las frutas juegan un papel fundamental en el desayuno, ya que estas aportan energía inmediata con la que luego afrontaremos el día de estudio o laboral.

LEA MÁS  Algunos consejos para prolongar el bronceado logrado en las vacaciones

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo