Salud

Cinco elementos para un desayuno ideal

El desayuno es la comida más importante del día, ya que durante la noche pasamos largas horas comer, por lo que perdemos peso y energía

Desayuno

Por la mañana, muestro organismo lleva varias horas sin haber ingerido alimentos, por lo que el desayuno cumple un rol fundamental en nuestra alimentación diaria. 

El desayuno debe ser variado, generoso y nunca se debe abandonar, ya que el no desayunar puede provocar nerviosismo, cansancio, dificultades en la memoria, desatención, disminución del rendimiento y estrés.

LEA MÁS  El riesgo de dejar de consumir lácteos antes de los 25 años

El desayuno perfecto debe ser equilibrado en carbohidratos, vitaminas, minerales y lácteos, esto mejorará nuestro estado nutricional y el funcionamiento físico e intelectual.

El desayuno perfecto debe estar compuestos por cereales, que aportan los carbohidratos complejos, lo que le permite a tu organismo mantener un nivel de energía estable durante más tiempo.

Los lácteos no pueden faltar en el desayuno, ya que estos son ricos en calcio, vitaminas A y D y riboflavina. También las frutas juegan un papel fundamental en el desayuno, ya que estas aportan energía inmediata con la que luego afrontaremos el día de estudio o laboral.

LEA MÁS  Cinco trucos para no perjudicar tu salud mientras estás trabajando

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local