Salud

Cinco elementos para un desayuno ideal

El desayuno es la comida más importante del día, ya que durante la noche pasamos largas horas comer, por lo que perdemos peso y energía

Desayuno

Por la mañana, muestro organismo lleva varias horas sin haber ingerido alimentos, por lo que el desayuno cumple un rol fundamental en nuestra alimentación diaria. 

El desayuno debe ser variado, generoso y nunca se debe abandonar, ya que el no desayunar puede provocar nerviosismo, cansancio, dificultades en la memoria, desatención, disminución del rendimiento y estrés.

El desayuno perfecto debe ser equilibrado en carbohidratos, vitaminas, minerales y lácteos, esto mejorará nuestro estado nutricional y el funcionamiento físico e intelectual.

El desayuno perfecto debe estar compuestos por cereales, que aportan los carbohidratos complejos, lo que le permite a tu organismo mantener un nivel de energía estable durante más tiempo.

Los lácteos no pueden faltar en el desayuno, ya que estos son ricos en calcio, vitaminas A y D y riboflavina. También las frutas juegan un papel fundamental en el desayuno, ya que estas aportan energía inmediata con la que luego afrontaremos el día de estudio o laboral.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas