Fútbol Internacional

¿Carlos Tevez cerca del Atlético Madrid?

Una inmobiliaria madrileña dio a conocer que el jugador argentino hizo un deposito de 3.7 millones por una propiedad en la cápìtal española

tebe

Es sabido que el delantero argentino Carlos Tevez no continuará en la Juventus de Italia y por eso muchos clubes de Europa están interesados en contar con los servicios del “Apache”.  

Este martes, una inmobiliaria de Madrid aseguró que recibió un deposito de 3,7 millones de euros de parte del atacante nacido en Fuerte Apache, lo que aviva las ilusiones de que “Carlitos” jugará la próxima temporada en el Atlético Madrid.

Quién hizo alusión a la posible llegada de Tevez al conjunto “colchonero” fue su director técnico, Diego “Cholo” Simeone, que confesó que “Tevez sería el refuerzo ideal”.

Además, Simeone, dijo que el club al cual dirige “está en conversaciones con el agente de Tevez” y espera que se concrete la operación:  “Siempre ilusiona tener jugadores como Tevez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid”.

Recordemos que el actual jugador de la “Juve” esta en Chile para disputar la Copa América con la selección argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)