Tecnología

Conocé el primer juego de Facebook Messenger

La red social más solicitada del planeta presentó Doodle Draw, un juego que los usuarios podrán jugar desde el chat de "Face"

Facebook

La red social Facebook presentó Doodle Draw, un juego que le permite a los usuarios realizar una actividad recreativa, mientras chatean con sus contactos. 

Desde su lanzamiento, Facebook solo había permitido aplicaciones como para crear efectos de sonido y Gifs, por lo que esta sería la primera aplicación en forma de plataforma.

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

Según los directivos de Facebook, messenger es es más adecuada para aplicaciones enfocadas en la creación y curación de contenido.

Doodle Drow está disponible para Android y iOS y le permite al usuario dibujar y colorear una imagen para luego enviárselo por chat a un contacto o compartirlo en su muro. El usuario que recibe la creación deberá adivinar de que se trata y en caso de que adivinen obtendrán puntos.

LEA MÁS  Sin inmigrantes en EE.UU. no existirían Whatsapp, Google o Apple

Doodle Draw

Facebook

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas