Tecnología

Conocé el primer juego de Facebook Messenger

La red social más solicitada del planeta presentó Doodle Draw, un juego que los usuarios podrán jugar desde el chat de "Face"

Facebook

La red social Facebook presentó Doodle Draw, un juego que le permite a los usuarios realizar una actividad recreativa, mientras chatean con sus contactos. 

Desde su lanzamiento, Facebook solo había permitido aplicaciones como para crear efectos de sonido y Gifs, por lo que esta sería la primera aplicación en forma de plataforma.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Según los directivos de Facebook, messenger es es más adecuada para aplicaciones enfocadas en la creación y curación de contenido.

Doodle Drow está disponible para Android y iOS y le permite al usuario dibujar y colorear una imagen para luego enviárselo por chat a un contacto o compartirlo en su muro. El usuario que recibe la creación deberá adivinar de que se trata y en caso de que adivinen obtendrán puntos.

LEA MÁS  Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

Doodle Draw

Facebook

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles