Tecnología

Conocé el primer juego de Facebook Messenger

La red social más solicitada del planeta presentó Doodle Draw, un juego que los usuarios podrán jugar desde el chat de "Face"

Facebook

La red social presentó Doodle Draw, un juego que le permite a los usuarios realizar una actividad recreativa, mientras chatean con sus contactos. 

Desde su lanzamiento, Facebook solo había permitido aplicaciones como para crear efectos de sonido y Gifs, por lo que esta sería la primera aplicación en forma de plataforma.

LEA MÁS  La historia de los teléfonos celulares en doce imágenes

Según los directivos de Facebook, messenger es es más adecuada para aplicaciones enfocadas en la creación y curación de contenido.

Doodle Drow está disponible para y iOS y le permite al usuario dibujar y colorear una imagen para luego enviárselo por chat a un contacto o compartirlo en su muro. El usuario que recibe la creación deberá adivinar de que se trata y en caso de que adivinen obtendrán puntos.

LEA MÁS  Google incrementa los controles sobre la publicidad en YouTube

Doodle Draw

Facebook

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido