Tecnología

Conocé el primer juego de Facebook Messenger

La red social más solicitada del planeta presentó Doodle Draw, un juego que los usuarios podrán jugar desde el chat de "Face"

Facebook

La red social Facebook presentó Doodle Draw, un juego que le permite a los usuarios realizar una actividad recreativa, mientras chatean con sus contactos. 

Desde su lanzamiento, Facebook solo había permitido aplicaciones como para crear efectos de sonido y Gifs, por lo que esta sería la primera aplicación en forma de plataforma.

Según los directivos de Facebook, messenger es es más adecuada para aplicaciones enfocadas en la creación y curación de contenido.

Doodle Drow está disponible para Android y iOS y le permite al usuario dibujar y colorear una imagen para luego enviárselo por chat a un contacto o compartirlo en su muro. El usuario que recibe la creación deberá adivinar de que se trata y en caso de que adivinen obtendrán puntos.

Doodle Draw

Facebook

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro