Tecnología

Conocé el primer juego de Facebook Messenger

La red social más solicitada del planeta presentó Doodle Draw, un juego que los usuarios podrán jugar desde el chat de "Face"

Facebook

La red social Facebook presentó Doodle Draw, un juego que le permite a los usuarios realizar una actividad recreativa, mientras chatean con sus contactos. 

Desde su lanzamiento, Facebook solo había permitido aplicaciones como para crear efectos de sonido y Gifs, por lo que esta sería la primera aplicación en forma de plataforma.

Según los directivos de Facebook, messenger es es más adecuada para aplicaciones enfocadas en la creación y curación de contenido.

Doodle Drow está disponible para Android y iOS y le permite al usuario dibujar y colorear una imagen para luego enviárselo por chat a un contacto o compartirlo en su muro. El usuario que recibe la creación deberá adivinar de que se trata y en caso de que adivinen obtendrán puntos.

Doodle Draw

Facebook

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación