Política Internacional

Lugo habló de su supuesto “affaire” con Jésica Cirio

El ex presidente de Paraguay realizó una entrevista en el que habló de sus hijos, de su vida política y también de la modelo argentina

Lugito

A tres años de su destitución, Fernando Lugo, ex religioso y ex presidente de Paraguay realizó una entrevista con el medio #Latitud25 en la que tocó varios temas, dentro de ellos su supuesto romance con la modelo argentina Jésica Cirio.

En 2012, poco tiempo después de la destitución de Lugo surgieron rumores que aseguraban que el ex presidente paraguayo había pagado 25 mil dólares a cambio de los servicios sexuales de la modelo.

LEA MÁS  El otro lado de la guerra: la foto de un hombre sirio que da vuelta al mundo

Cirio en su momento desmintió la versión y ahora Lugo dice que nunca tuvo el gusto de conocerla personalmente.  “Fue una fantasía de mucha gente”, aseguró Lugo quien luego admitió: “no es nada desagradable”.

En el video, el ex religioso también habla de su relación con sus hijos, con quienes se ve seguido.  “Las cosas hechas hay que reconocerlas”, afirmó el ex mandatario, quien asegura que nunca dudó que sus hijos fueran suyos.

LEA MÁS  Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento