Sociedad General

Insólito: culpan por un sismo a turistas que se desnudaron en una montaña sagrada

En Malasia detuvieron a cuatro personas acusados de causar un sismo por alterar el orden público y haber ofendido a los espíritus de los antepasados

Montaña

Las autoridades de Malasia detuvieron a cuatro turistas por haberse desnudado en la cumbre del monte Kinabalu, un acto, que según los ciudadanos de ese lugar, provocó el enojo de los espíritus y causo un sismo de magnitud 6.0. 

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

En el terremoto, aparentemente causado por los turistas, murieron 18 personas, por lo que la justicia de Malasia decidió apuntar contra estos turistas y acusarlos de causar un sismo y de alteración del orden público.

Los detenidos son dos canadienses de 23 y 22 años, un holandés de 23 años y una británica declararon ante un juez en Kota Kinabalu, en el estado de Sabah, acusados de aleración del orden público, según la agencia Bernama.

LEA MÁS  "La gran estafa": 120 personas huyeron sin pagar de un restaurante de un hotel

“Detuvimos a cuatro de ellos el martes… y sí, todavía estamos buscando a los otros seis turistas, y los atraparemos”, dijo Jalaluddin Abdul Rahman, comisario de la policía para el estado malasio de Sabah, donde está situada la montaña.

En caso de ser hallados culpables los turistas deberán enfrentar una multa o hasta tres meses de prisión, o ambas cosas.

LEA MÁS  Ésta será la nueva licencia de conducir: más segura y completa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner