Copa América

Copa América: control antidoping sorpresa para seis jugadores argentinos

Fue en La Serena, donde el Seleccionado se prepara para el debut del sábado. Se extrajo sangre, entre otros, a Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra, Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela

Seleccion Argentina Copa America

En las últimas horas, la Comisión Médica de la Conmebol realizó controles antidoping sorpresa a seis futbolistas del seleccionado argentino. Así lo informó el sitio web de TN

La revisión se dio dentro de la concentración en La Serena, donde el equipo de Gerardo Martino se prepara para el debut del sábado en la Copa América de Chile 2015.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra, Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela fueron algunos de los jugadores a los que se les extrajo una muestra de sangre para realizar la prueba. Aún no se dieron a conocer los nombres de los restantes dos.

“Esta es una tarea de suma importancia y la estamos llevando a cabo con toda la seriedad que implica un tema tan delicado”,  indicó el doctor Osvaldo Pangrazio, director de la Comisión Médica de la Conmebol, en el sitio oficial de la confederación.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Y agregó: “Distintos equipos médicos trabajan al mismo tiempo en este control que busca la máxima transparencia en lo que hace a la salud de los jugadores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO