Policiales

Revelan por qué el padrastro mató salvajemente al niño de cinco años en Flores

La hermana de la víctima, de 8 años, recordó que cuando se produjo la golpiza que acabó con la vida de Agustín Marrero estaba aterrada y sólo atinó a irse a su cama y taparse con las sábanas hasta la cabeza

patrullero

La jueza de instrucción Silvia Ramond indagará este mediodía al acusado de causar la muerte a golpes de su hijastro, Agustín Marrero, de 5 años, en el barrio porteño de Flores, indignado por el insignificante hecho de que se había puesto los pantalones al revés.

Según pudo establecer la agencia de noticias DyN, el origen de la ira del sospechoso contra el chico se disparó porque el niño se había colocado sus pantalones al revés.  Ese hecho, nimio e insignificante, desató la furia del imputado, quien castigó por última vez al niño (la autopsia halló heridas anteriores a las que le causaron la muerte). 

LEA MÁS  La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La hermana de la víctima, de 8 años, recordó que cuando se produjo la golpiza estaba aterrada y sólo atinó a irse a su cama y taparse con las sábanas hasta la cabeza, porque no podía soportar el horror que estaba presenciando.

LEA MÁS  La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

La indagatoria se realizará en el juzgado de instrucción número cuatro, situado en el séptimo piso del Palacio de Tribunales, y el imputado, identificado como Leandro Sarli, será asistido por su defensor oficial, Ricardo De Lorenzo.

El hombre está acusado por el fiscal Sandro Abraldes del delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”, a partir de la recopilación de pruebas que incluye la declaración de la hermana de la víctima, que se extendió por tres horas mediante el sistema de Cámara Gesell.

LEA MÁS  Jorge Castillo habló desde la cárcel: "Soy un preso político"

La pequeña contó con lujo de detalles la golpiza que le propinó Sarli a su hermano, que le causó múltiples heridas, entre ellas “desgarro hepático, hemoperitoneo, hemorragia perirrenal y hematoma subdural”, que desembocaron en su muerte.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

comida_chatarra http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/comida_chatarra.jpg
Tecnología Social

Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

Investigadores del MIT desarrollaron una web que no sólo te recomienda comida, sino que te muestra la receta para que la hagas
tota-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tota-santillan.jpg
El drama de los famosos

La Tota Santillán se confesó: “Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco”

El conductor de la movida tropical se sinceró con Mauro Viale sobre qué lo llevó a actuar de la manera en que lo hizo
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Época de finales y cada vez que abrís las redes están todos…

LEA MÁS  La fuerte crítica de Lousteau a Larreta: por qué lo comparó con De Vido
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-6.gif
Mundo Whatsapp

Te lavás los dientes todo arreglado antes de salir y vos tipo…

LEA MÁS  El narco que maneja el negocio de las drogas desde la cárcel
hilary-duff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hilary-duff.jpg

Hilary Duff sufrió millonario robo de joyas mientras estaba de vacaciones

La actriz se suma a la lista de celebridades que fueron víctimas de robos en los últimos meses

REALICE UN COMENTARIO