Policiales

Revelan por qué el padrastro mató salvajemente al niño de cinco años en Flores

La hermana de la víctima, de 8 años, recordó que cuando se produjo la golpiza que acabó con la vida de Agustín Marrero estaba aterrada y sólo atinó a irse a su cama y taparse con las sábanas hasta la cabeza

patrullero

La jueza de instrucción Silvia Ramond indagará este mediodía al acusado de causar la muerte a golpes de su hijastro, Agustín Marrero, de 5 años, en el barrio porteño de Flores, indignado por el insignificante hecho de que se había puesto los pantalones al revés.

Según pudo establecer la agencia de noticias DyN, el origen de la ira del sospechoso contra el chico se disparó porque el niño se había colocado sus pantalones al revés.  Ese hecho, nimio e insignificante, desató la furia del imputado, quien castigó por última vez al niño (la autopsia halló heridas anteriores a las que le causaron la muerte). 

LEA MÁS  Conocé a la infartante Erica Fontes

La hermana de la víctima, de 8 años, recordó que cuando se produjo la golpiza estaba aterrada y sólo atinó a irse a su cama y taparse con las sábanas hasta la cabeza, porque no podía soportar el horror que estaba presenciando.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "A este tipo de jueces no los podemos tener"

La indagatoria se realizará en el juzgado de instrucción número cuatro, situado en el séptimo piso del Palacio de Tribunales, y el imputado, identificado como Leandro Sarli, será asistido por su defensor oficial, Ricardo De Lorenzo.

El hombre está acusado por el fiscal Sandro Abraldes del delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”, a partir de la recopilación de pruebas que incluye la declaración de la hermana de la víctima, que se extendió por tres horas mediante el sistema de Cámara Gesell.

LEA MÁS  Venganza narco en la cárcel: torturaron a un preso y le tatuaron la frente

La pequeña contó con lujo de detalles la golpiza que le propinó Sarli a su hermano, que le causó múltiples heridas, entre ellas “desgarro hepático, hemoperitoneo, hemorragia perirrenal y hematoma subdural”, que desembocaron en su muerte.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad