Policiales

Revelan por qué el padrastro mató salvajemente al niño de cinco años en Flores

La hermana de la víctima, de 8 años, recordó que cuando se produjo la golpiza que acabó con la vida de Agustín Marrero estaba aterrada y sólo atinó a irse a su cama y taparse con las sábanas hasta la cabeza

patrullero

La jueza de instrucción Silvia Ramond indagará este mediodía al acusado de causar la muerte a golpes de su hijastro, Agustín Marrero, de 5 años, en el barrio porteño de Flores, indignado por el insignificante hecho de que se había puesto los pantalones al revés.

Según pudo establecer la agencia de noticias DyN, el origen de la ira del sospechoso contra el chico se disparó porque el niño se había colocado sus pantalones al revés.  Ese hecho, nimio e insignificante, desató la furia del imputado, quien castigó por última vez al niño (la autopsia halló heridas anteriores a las que le causaron la muerte). 

La hermana de la víctima, de 8 años, recordó que cuando se produjo la golpiza estaba aterrada y sólo atinó a irse a su cama y taparse con las sábanas hasta la cabeza, porque no podía soportar el horror que estaba presenciando.

La indagatoria se realizará en el juzgado de instrucción número cuatro, situado en el séptimo piso del Palacio de Tribunales, y el imputado, identificado como Leandro Sarli, será asistido por su defensor oficial, Ricardo De Lorenzo.

El hombre está acusado por el fiscal Sandro Abraldes del delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”, a partir de la recopilación de pruebas que incluye la declaración de la hermana de la víctima, que se extendió por tres horas mediante el sistema de Cámara Gesell.

La pequeña contó con lujo de detalles la golpiza que le propinó Sarli a su hermano, que le causó múltiples heridas, entre ellas “desgarro hepático, hemoperitoneo, hemorragia perirrenal y hematoma subdural”, que desembocaron en su muerte.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

Exabrupto de Jorge Rial en Twitter, ¿contra Vidal?

jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/jorge-rial.jpg

El conductor apuntó contra los políticos que se encuentran vacacionando, en momentos en los que parte del país se encuentra inundado