Muerte del fiscal Nisman

Nueva pericia: qué encontraron en la camioneta del fallecido fiscal Alberto Nisman

Los oficiales inspeccionaron el interior del auto del fallecido fiscal de la causa UFI - AMIA, para buscar pruebas que puedan determinar su muerte. Encontraron un poder que no habían visto en la anterior inspección

DYN13.JPG

La fiscal Viviana Fein encontró hoy un poder especial otorgado a favor del ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, para que pudiera conducir un automóvil Audi de alta gama que le había prestado un empresario.

Fuentes judiciales revelaron a la agencia DyN que la fiscal dispuso por la mañana la revisión del vehículo, estacionado todavía en el edificio Le Parc de Puerto Madero después de que la semana pasada el dueño del rodado, el empresario Claudio Picón, reclamara su devolución. 

LEA MÁS  Perro récord: entró al Guinness por tener la cola más larga del mundo

El documento, que además autoriza a Nisman el manejo del vehículo fuera del país, fue encontrado casi cinco meses despúes de la muerte de Nisman.

Picón, uno de los titulares de la firma Palermopack S.A., declaró en la causa que conocía a Nisman desde largo tiempo atrás y que su empresa solía invertir en la compra de vehículos de lujo que prestaba a clientes y amigos.

LEA MÁS  Lagomarsino: "Nisman tomó la decisión de dispararse, no sé por qué"

Hoy, la fiscal Fein halló en la guantera del Audi un poder notarial concedido a favor de Nisman que lo autorizaba a utilizar el rodado en la Argentina y cruzar las fronteras.

Las fotos del operativo

DYN16.JPG

DYN15.JPG

DYN14.JPG

DYN12.JPG

DYN11.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?