Muerte del fiscal Nisman

Nueva pericia: qué encontraron en la camioneta del fallecido fiscal Alberto Nisman

Los oficiales inspeccionaron el interior del auto del fallecido fiscal de la causa UFI - AMIA, para buscar pruebas que puedan determinar su muerte. Encontraron un poder que no habían visto en la anterior inspección

DYN13.JPG

La fiscal Viviana Fein encontró hoy un poder especial otorgado a favor del ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, para que pudiera conducir un automóvil Audi de alta gama que le había prestado un empresario.

Fuentes judiciales revelaron a la agencia DyN que la fiscal dispuso por la mañana la revisión del vehículo, estacionado todavía en el edificio Le Parc de Puerto Madero después de que la semana pasada el dueño del rodado, el empresario Claudio Picón, reclamara su devolución. 

El documento, que además autoriza a Nisman el manejo del vehículo fuera del país, fue encontrado casi cinco meses despúes de la muerte de Nisman.

Picón, uno de los titulares de la firma Palermopack S.A., declaró en la causa que conocía a Nisman desde largo tiempo atrás y que su empresa solía invertir en la compra de vehículos de lujo que prestaba a clientes y amigos.

Hoy, la fiscal Fein halló en la guantera del Audi un poder notarial concedido a favor de Nisman que lo autorizaba a utilizar el rodado en la Argentina y cruzar las fronteras.

Las fotos del operativo

DYN16.JPG

DYN15.JPG

DYN14.JPG

DYN12.JPG

DYN11.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro