San Lorenzo

Cauteruccio busca terminar el secundario y se sacó un 10 en química

El delantero de San Lorenzo sueña con tener su diploma y está estudiando para rendir todas las materias que tiene pendiente. Ahora le faltan solo cinco

cauteruccio

El goleador de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, quien había abandonado sus estudios secundarios por su carrera futbolística, aprovechó su última lesión para agarrar los libros nuevamente y poder recibirse. 

“Estoy terminando el secundario porque me habían quedado varias materias pendientes. En la Fundación de Agremiados me dan esa posibilidad, así que me metí con eso, que considero importante para diversificar un poco y no estar metido únicamente con el fútbol”, dijo el nueve del ‘Ciclón’, único líder del campeonato.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

El delantero contó que le costaba hacer el secundario a la par de su carrera  en el mundo del fútbol, pero aprovechó el momento justo y volvió. “Tomé la decisión de retomar un poco por la lesión, porque tenía mucho tiempo libre. Me di cuenta que me hacía bien y por suerte con esa exigencia mi mente descansa un poco del fútbol y cuando vuelvo al entrenamiento lo hago al 100 por ciento. Además en estos momentos creo que es importante ser los más completos posibles y por eso el sacrificio”.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Además, el uruguayo piensa en su futuro y en estudiar una carrera universitaria: “En principio quiero terminar para darle un final a algo inconcluso, pero la verdad es que me embalé muchísimo y ojalá pueda seguir alguna carrera. Yo siento que me va a servir en el futuro, porque es una herramienta por si me toca retirarme o si te pasa algo en el fútbol, como para tener otra visión del mundo y tratar de enfrentarla de otra manera”.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

“Me llevo mejor con los números, las materias que más me cuestan son las de letras, como las que estoy cursando ahora, psicología, historia y educación cívica. Saqué 10 en química y 9 en matemática”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios