San Lorenzo

Cauteruccio busca terminar el secundario y se sacó un 10 en química

El delantero de San Lorenzo sueña con tener su diploma y está estudiando para rendir todas las materias que tiene pendiente. Ahora le faltan solo cinco

cauteruccio

El goleador de , Martín Cauteruccio, quien había abandonado sus estudios secundarios por su carrera futbolística, aprovechó su última lesión para agarrar los libros nuevamente y poder recibirse. 

“Estoy terminando el secundario porque me habían quedado varias materias pendientes. En la Fundación de Agremiados me dan esa posibilidad, así que me metí con eso, que considero importante para diversificar un poco y no estar metido únicamente con el fútbol”, dijo el nueve del ‘Ciclón’, único líder del campeonato.

LEA MÁS  ¿Se retira? Pipi Romagnoli habló sobre su futuro

El delantero contó que le costaba hacer el secundario a la par de su carrera  en el mundo del fútbol, pero aprovechó el momento justo y volvió. “Tomé la decisión de retomar un poco por la lesión, porque tenía mucho tiempo libre. Me di cuenta que me hacía bien y por suerte con esa exigencia mi mente descansa un poco del fútbol y cuando vuelvo al entrenamiento lo hago al 100 por ciento. Además en estos momentos creo que es importante ser los más completos posibles y por eso el sacrificio”.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

Además, el uruguayo piensa en su futuro y en estudiar una carrera universitaria: “En principio quiero terminar para darle un final a algo inconcluso, pero la verdad es que me embalé muchísimo y ojalá pueda seguir alguna carrera. Yo siento que me va a servir en el futuro, porque es una herramienta por si me toca retirarme o si te pasa algo en el fútbol, como para tener otra visión del mundo y tratar de enfrentarla de otra manera”.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

“Me llevo mejor con los números, las materias que más me cuestan son las de letras, como las que estoy cursando ahora, psicología, historia y educación cívica. Saqué 10 en química y 9 en matemática”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.