San Lorenzo

Cauteruccio busca terminar el secundario y se sacó un 10 en química

El delantero de San Lorenzo sueña con tener su diploma y está estudiando para rendir todas las materias que tiene pendiente. Ahora le faltan solo cinco

cauteruccio

El goleador de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, quien había abandonado sus estudios secundarios por su carrera futbolística, aprovechó su última lesión para agarrar los libros nuevamente y poder recibirse. 

“Estoy terminando el secundario porque me habían quedado varias materias pendientes. En la Fundación de Agremiados me dan esa posibilidad, así que me metí con eso, que considero importante para diversificar un poco y no estar metido únicamente con el fútbol”, dijo el nueve del ‘Ciclón’, único líder del campeonato.

El delantero contó que le costaba hacer el secundario a la par de su carrera  en el mundo del fútbol, pero aprovechó el momento justo y volvió. “Tomé la decisión de retomar un poco por la lesión, porque tenía mucho tiempo libre. Me di cuenta que me hacía bien y por suerte con esa exigencia mi mente descansa un poco del fútbol y cuando vuelvo al entrenamiento lo hago al 100 por ciento. Además en estos momentos creo que es importante ser los más completos posibles y por eso el sacrificio”.

Además, el uruguayo piensa en su futuro y en estudiar una carrera universitaria: “En principio quiero terminar para darle un final a algo inconcluso, pero la verdad es que me embalé muchísimo y ojalá pueda seguir alguna carrera. Yo siento que me va a servir en el futuro, porque es una herramienta por si me toca retirarme o si te pasa algo en el fútbol, como para tener otra visión del mundo y tratar de enfrentarla de otra manera”.

“Me llevo mejor con los números, las materias que más me cuestan son las de letras, como las que estoy cursando ahora, psicología, historia y educación cívica. Saqué 10 en química y 9 en matemática”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”