Famosos en problemas

Ex mujer de Tinelli escribió una dura y polémica carta tras la muerte de su madre

La ex esposa del conductor publicó en Facebook una carta donde denunció supuestos maltratos sufridos por su madre en una clínica privada. Sin embargo, el eje de la polémica circuló alrededor de la discriminación que realizó contra los médicos

Soledad-Aquino

Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli, escribió una polémica carta en la que denunció las malas condiciones de una clínica donde estuvo internada su mamá, quien finalmente fallecería.

“Hace 4 meses de tu partida, mamá. Perdón por no haber cuidado más de vos. Publico esto porque te abandonaron como a una planta, te dejaban sin oxígeno, se cortó el aire y salí a los pepes a comprarte un ventilador. ¡Te mataron, mamá! No te querías ir y me dijiste ‘¡acá en este sanatorio me dejan morir!’. Y así fue, médicos bolivianos, enfermeras con sueño, etc. ¿Por qué no ponen un maxikiosko y no dejan que la gente viva? ¡Tengo todas las caras grabadas en mi mente! ¡Que nadie se me cruce!”, escribió en Facebook.

LEA MÁS  No aprende más: volvió a chocar Chano

La mujer luego amplió su denuncia en el programa Infama y se atajó ante las críticas que recibió por haber discriminado a los médicos por su país de origen. En diálogo con Rodrigo Lussich, Aquino pidió disculpas por marcar la nacionalidad del médico pero dijo que “es la realidad”.

“Mi mamá se agarró un montón de virus intrahospitalarios. La internaron por un tema estomacal después de Navidad, estuvo internada 26 días. Le dolía la panza. Y me dijo: ‘Acá me voy a morir’. Fue una dejadez… Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno. Empezó a pasarle de todo, y quiero que no le pase más nada a la gente. Una vez estaba el boliviano que es supuestamente médico de guardia chateando por Facebook y cuando le dije que se sentía mal mi mamá no me dio ni cinco de bolilla”, remató.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner