Famosos en problemas

Ex mujer de Tinelli escribió una dura y polémica carta tras la muerte de su madre

La ex esposa del conductor publicó en Facebook una carta donde denunció supuestos maltratos sufridos por su madre en una clínica privada. Sin embargo, el eje de la polémica circuló alrededor de la discriminación que realizó contra los médicos

Soledad-Aquino

Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli, escribió una polémica carta en la que denunció las malas condiciones de una clínica donde estuvo internada su mamá, quien finalmente fallecería.

“Hace 4 meses de tu partida, mamá. Perdón por no haber cuidado más de vos. Publico esto porque te abandonaron como a una planta, te dejaban sin oxígeno, se cortó el aire y salí a los pepes a comprarte un ventilador. ¡Te mataron, mamá! No te querías ir y me dijiste ‘¡acá en este sanatorio me dejan morir!’. Y así fue, médicos bolivianos, enfermeras con sueño, etc. ¿Por qué no ponen un maxikiosko y no dejan que la gente viva? ¡Tengo todas las caras grabadas en mi mente! ¡Que nadie se me cruce!”, escribió en Facebook.

LEA MÁS  Robaron la casa de Nancy Pazos en Punta del Este

La mujer luego amplió su denuncia en el programa Infama y se atajó ante las críticas que recibió por haber discriminado a los médicos por su país de origen. En diálogo con Rodrigo Lussich, Aquino pidió disculpas por marcar la nacionalidad del médico pero dijo que “es la realidad”.

“Mi mamá se agarró un montón de virus intrahospitalarios. La internaron por un tema estomacal después de Navidad, estuvo internada 26 días. Le dolía la panza. Y me dijo: ‘Acá me voy a morir’. Fue una dejadez… Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno. Empezó a pasarle de todo, y quiero que no le pase más nada a la gente. Una vez estaba el boliviano que es supuestamente médico de guardia chateando por Facebook y cuando le dije que se sentía mal mi mamá no me dio ni cinco de bolilla”, remató.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario