Celulares

Consejos para conseguir que la batería del smartphone dure más tiempo

Muchas veces es un problema el tema de la batería cuando uno sale por muchas horas y no tiene posibilidad de cargar el celular. Acá, unos trucos para alargar al máximo la vida de la batería

bateria-baja

Hoy en día, con todas las aplicaciones que utilizamos  la duración de la batería se convirtió en uno de los principales problemas de los usuarios, que luchan por llegar al final del día con el teléfono encendido. Por eso, hay algunos trucos que pueden ayudar a alargar la duración de la batería:

LEA MÁS  ¿Cómo funciona la nueva red 4G+?

-Cuanto más baja sea la iluminación de la pantalla y menos servicios usen la vibración, la batería durará más, ya que ambas consumen mucha carga. El brillo se puede regular y las vibraciones pueden desactivarse o bajar su nivel para las llamadas, mensajes, notificaciones, etc.

-Tener el sistema operativo siempre con la última actualización mejora la gestión de las aplicaciones en segundo plano. No solo consumen batería, sino que también tiran de los datos cuando el teléfono no está conectado a una red WiFi, cuando navegar también economiza la pila.

LEA MÁS  Video: el iPhone X se puede "hackear" con una máscara

-Desactivar la actualización automática de las aplicaciones, ya que ese proceso gasta mucho batería y no es imprescindible descargar las actualizaciones en el mismo momento en que están disponibles.

– Se puede poner el modo avión para desconectar la búsqueda de redes WiFi, señal telefónica, señal de Bluetooth en cualquier momento que no vaya a necesitar el teléfono para evitar el desgaste energético.

LEA MÁS  Se supo: no hay cómo escaparle a la geolocalización de Google

-El calor no es buen amigo de los teléfonos y hace que se gaste la batería más rápidamente, igual que si se carga de manera inalámbrica. Es recomendable no dejarlo expuesto a los rayos solares ni cerca de fuentes de calor y cargarlo con cable.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido