Celulares

Consejos para conseguir que la batería del smartphone dure más tiempo

Muchas veces es un problema el tema de la batería cuando uno sale por muchas horas y no tiene posibilidad de cargar el celular. Acá, unos trucos para alargar al máximo la vida de la batería

bateria-baja

Hoy en día, con todas las aplicaciones que utilizamos  la duración de la batería se convirtió en uno de los principales problemas de los usuarios, que luchan por llegar al final del día con el teléfono encendido. Por eso, hay algunos trucos que pueden ayudar a alargar la duración de la batería:

LEA MÁS  Cómo es el ciberespionaje de la CIA a través de la tecnología, según WikiLeaks

-Cuanto más baja sea la iluminación de la pantalla y menos servicios usen la vibración, la batería durará más, ya que ambas consumen mucha carga. El brillo se puede regular y las vibraciones pueden desactivarse o bajar su nivel para las llamadas, mensajes, notificaciones, etc.

-Tener el sistema operativo siempre con la última actualización mejora la gestión de las aplicaciones en segundo plano. No solo consumen batería, sino que también tiran de los datos cuando el teléfono no está conectado a una red WiFi, cuando navegar también economiza la pila.

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

-Desactivar la actualización automática de las aplicaciones, ya que ese proceso gasta mucho batería y no es imprescindible descargar las actualizaciones en el mismo momento en que están disponibles.

– Se puede poner el modo avión para desconectar la búsqueda de redes WiFi, señal telefónica, señal de Bluetooth en cualquier momento que no vaya a necesitar el teléfono para evitar el desgaste energético.

LEA MÁS  ¿Cuál es la diferencia entre suspender e hibernar en Windows?

-El calor no es buen amigo de los teléfonos y hace que se gaste la batería más rápidamente, igual que si se carga de manera inalámbrica. Es recomendable no dejarlo expuesto a los rayos solares ni cerca de fuentes de calor y cargarlo con cable.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo