Celulares

Consejos para conseguir que la batería del smartphone dure más tiempo

Muchas veces es un problema el tema de la batería cuando uno sale por muchas horas y no tiene posibilidad de cargar el celular. Acá, unos trucos para alargar al máximo la vida de la batería

bateria-baja

Hoy en día, con todas las aplicaciones que utilizamos  la duración de la batería se convirtió en uno de los principales problemas de los usuarios, que luchan por llegar al final del día con el teléfono encendido. Por eso, hay algunos trucos que pueden ayudar a alargar la duración de la batería:

LEA MÁS  Gifs en 3D, la nueva tendencia de WhatsApp

-Cuanto más baja sea la iluminación de la pantalla y menos servicios usen la vibración, la batería durará más, ya que ambas consumen mucha carga. El brillo se puede regular y las vibraciones pueden desactivarse o bajar su nivel para las llamadas, mensajes, notificaciones, etc.

-Tener el sistema operativo siempre con la última actualización mejora la gestión de las aplicaciones en segundo plano. No solo consumen batería, sino que también tiran de los datos cuando el teléfono no está conectado a una red WiFi, cuando navegar también economiza la pila.

LEA MÁS  Se confirmó: Google tendrá su propia compañía de smartphones

-Desactivar la actualización automática de las aplicaciones, ya que ese proceso gasta mucho batería y no es imprescindible descargar las actualizaciones en el mismo momento en que están disponibles.

– Se puede poner el modo avión para desconectar la búsqueda de redes WiFi, señal telefónica, señal de Bluetooth en cualquier momento que no vaya a necesitar el teléfono para evitar el desgaste energético.

LEA MÁS  Disney retirará de Netflix todos los contenidos de Star Wars y Marvel

-El calor no es buen amigo de los teléfonos y hace que se gaste la batería más rápidamente, igual que si se carga de manera inalámbrica. Es recomendable no dejarlo expuesto a los rayos solares ni cerca de fuentes de calor y cargarlo con cable.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO