Gran Hermano 2015

Prueba contundente: ¿Gran Hermano está arreglado?

Se conoció una filmación donde se ve cómo los integrantes de la casa reciben indicaciones a través de un vidrio. El video

Es habitual que existan versiones que dudan de la credibilidad de Gran Hermano. Sin embargo, pocas veces se han ofrecido pruebas tan contundentes como en este caso. 

¿De qué se trata? El portal Ya Espectáculos dio a conocer un video donde se ve cómo los integrantes de la casa reciben instrucciones de la producción.

Desde los vidrios, los trabajadores del canal les hacen señas a los participantes, y hasta les dan órdenes.

El hecho saltó a la vista porque, en una ocasión,  los “hermanitos” no entendieron la seña. María Paz estaba cocinando, acompañada por Solano y Nicolás, y vieron una seña desde el vidrio, pero como no entendieron a que se refería, dejaron en evidencia al hombre de la producción.

El video de la polémica:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición