Apple

La funciones ocultas del nuevo sistema operativo de Apple

Toques predictivos, más códigos de seguridad y mejoras en su usabilidad son algunas reformas que incorporará la nueva plataforma iOS

ios 9 apple

Apple incorporará una serie de mejoras en las funciones de su nuevo sistema operativo para móviles, iOS 9, que llegará después de mitad de año. Además de las ya conocidas, la plataforma sumará algunas funciones ocultas muy interesantes para los usuarios.

Sugerencias en las llamadas entrantes

Cuando los usuarios reciban la llamada de un número desconocido desde la nueva versión, el sistema sugerirá el nombre de la persona que posiblemente esté detrás de esa conexión, en función de una serie de parámetros recogidos por el historial y los contactos. Aunque, Apple aclaró que no pondrá en riesgo la privacidad de las personas.

El toque predictivo

El uso de la pantalla será proactivo también y capaz de “adivinar” la tarea que desea realizar el propio usuario antes de colocar los dedos. Esto se logrará mediante un sistema predictivo capaz de anticiparse a las peticiones del usuario, en el que el software procesará las opciones de manera más rápida.

LEA MÁS  Para los fanáticos: extraño video muestra cómo se hizo el Mortal Kombat 3

Fotos en miniatura

Los “smartphones” se convirtieron donde se guardan fotos personales. Junto con la facilidad y rapidez de tomarlas con nuestro móvil, el carrusel de fotos se amplía constantemente, produciendo a veces el problema de localizarlas. Pero para evitarlo, iOS 9 incorporará una pequeña barra en la parte inferior repleta de miniaturas cuyo objetivo es intentar acelerar la consulta.

LEA MÁS  Una nueva filtración revelaría el diseño del iPhone 8

Más códigos de seguridad

El usuario podrá tener un código de seguridad con mayor número de caracteres. En lugar de los cuatro actuales, se podrá introducir hasta seis. Se tratará de un PIN de acceso de seis dígitos, pensados para mejorar la seguridad.

Reproducción anticipada

El sistema será capaz de conocer ciertas funciones y silenciar otras. Por ejemplo, se podrá hacer “mute” cuando se esté escuchando música y el iPhone reconocerá a los auriculares para devolver la pantalla del reproductor en lugar de tener que acudir a abrir la aplicación de Música.

Agrupar las notificaciones

El usuario podrá agrupar las notificaciones por distintas aplicaciones, de tal manera que el centro de notificaciones quede más limpio y ordenado.

LEA MÁS  Atención fanáticos: podría demorarse el lanzamiento del iPhone 8

Mejoras en HealthKit

Con la idea de ampliar las características de su plataforma para controlar la salud de sus usuarios, estará la posibilidad de registrar los períodos de ovulación y menstruación en mujeres.

Acceso a iCloud

El sistema iOS 9 añadirá por defecto la aplicación iCloud Drive, que permite almacenar datos. Sin embargo, se le preguntará previamente al usuario si desea colocarla en la interfaz del dispositivo.

Regresar a pantalla anterior

Estará la posibilidad de regresar a la pantalla anterior en lugar de tener que apretar el botón físico Inicio. Así, se podrá navegar entre distintas aplicaciones de manera más rápida.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cornuda http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cornuda.jpg
Mundo Bizarro

Descubrió que era “cornuda” gracias a comentarios de clientes de su hotel en las redes

Una mujer sospechó de su prometido y cuando comenzó a investigarlo encontró decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con el "todo incluído" que ofrecía el hombre, gerente del lugar en Turquía
jose cano http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/jose-cano.jpg
Judiciales

Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

La Justicia investiga si laderos de José Cano viajaron a Corea del Sur y pidieron coimas para realizar compras para el PAMI por unos 300 mil dólares
sangre espada http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sangre-espada.jpg
Videos Impresionantes

Casi se desangra por un corte en la cabeza al hacer una increíble performance con espadas

Un joven de la India mostraba sus habilidades cuando sufrió un accidente y se cortó la cabeza. El chico quiso seguir con el show, pero la gente debió detenerlo por miedo a que se desangre
pipatomo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipatomo.jpg
Videos Virales

El tierno viral de un padre que ayuda a su hija a buscar su muñeco “Pipatomo”

El periodista Ariel Greco compartió la foto en Twitter de un muñeco de peluche con el que su hija Lucila duerme desde que nació y se le extravió en la zona sur del Conurbano
valeria-sampedro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/valeria-sampedro.jpg
Redes Sociales

Una histórica cronista de TN estalló en Twitter contra la Anses

Valeria Sampedro compartió en su cuenta de la red social una carta que escribió su madre luego que le negaran una pensión tras la muerte de su marido

REALICE UN COMENTARIO