Fútbol

Riquelme vuelve a jugar en la Bombonera

La última vez que el ídolo pisó la Bombonera como jugador fue el 11 de mayo del 2014, cuando enfrentó a Lanús. Esta vez, será en el marco de la despedida de Sebastián Battaglia

riquelme

Y un día volvió. El ex capitán de Boca Juan Román Riquelme estará con la camiseta “xeneize” para despedir a su ex compañero Sebastián Battaglia en la Bombonera, en un partido que se realizará el próximo 8 de julio.

Así lo confirmó vía Twitter el empresario Guillermo Marín, encargado de la organización del partido despedida del fútbol de Battaglia. 

LEA MÁS  Neymar, elogió a un club argentino: "Su hinchada atemoriza a cualquier rival"

La presencia de Riquelme no estaba asegurada pese a que había sido invitado. Y hoy Marín afirmó que el último gran ídolo de Boca estará junto a Battaglia en el homenaje.

Leer más Entérate quien es el jugador de San Lorenzo que está terminando el secundario

La última vez que “El Diez” pisó la Bombonera como jugador fue el 11 de mayo del 2014, cuando enfrentó a Lanús.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Otra de las presencias que genera expectativas en los hinchas de Boca es la de Carlos Tévez, quien confirmó que estará en Argentina para jugar el partido despedida. En los últimos días, los medios italianos resurgieron el rumor de que el “Apache” se iría de la Juventus y tendría futuro “xeneize”.

LEA MÁS  Ronaldinho Gaúcho presentó su primer trabajo como cantante
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente