Elecciones 2015

Desde el Frente Renovador auguran: “99 a 1, Massa va a ser candidato a Presidente”

Así lo expresó el intendente de Junín, Mario Meoni, quien adelantó que De Narváez podría volver a postularse como candidato a gobernador bonaerense. Esta tarde se define el futuro del Frente Renovador

DYN29.JPG

El intendente de Junín e integrante del Frente Renovador, Mario Meoni, aseguró hoy que “99 a 1” Sergio Massa mantendrá su candidatura presidencial, y advirtió que “es posible” que Francisco De Narváez finalmente sea el postulante a la gobernación bonaerense del espacio, pese a que la semana pasada anunció que desistía de competir.

“Lo que espero es que (Massa) diga que va a ser candidato a Presidente, en función de sus convicciones, ideales, valores, de que expresamos un espacio político muy amplio. Conociendo el paño, 99 a 1 que va a ser candidato a Presidente”, señaló.

LEA MÁS  Kathy Ferrero muestra sus exuberantes curvas

En declaraciones a radio Latina, Meoni aclaró además que De Narváez “no bajó su candidatura a Gobernador, la puso a disposición”, y por tal motivo cree que “es posible” que, si finalmente Massa compite por la Presidencia, retome su postulación.

“Es posible que sea candidato. Él puso a disposición su candidatura, no la bajó. Lo hablé expresamente con él”, afirmó.

LEA MÁS  Revelan las maniobras de Apple para no pagar impuestos

Esta tarde, en una conferencia de prensa que se realizará en el Museo del Arte de Tigre, Massa anunciará si continúa en carrera por la Presidencia, horas antes de que venza el plazo para la presentación de alianzas electorales de cara a las PASO del 9 de agosto próximo.

Meoni contó además que, durante el encuentro realizado el lunes por la noche en Bella Vista, en el partido de San Miguel, hubo tres opciones para el futuro del ex intendente de Tigre, pero la mayoritaria era que debía sostener su candidatura presidencial.

LEA MÁS  El proyecto de reforma tributaria del Gobierno ya entró en Diputados: qué plantea

Por último, cuestionó con dureza a los dirigentes del Frente Renovador que sellaron su regreso al Frente para la Victoria, y dijo que “vuelven a La Cámpora, el núcleo que más criticaron y que según ellos dio origen a que se fueran”.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia