Elecciones 2015

Desde el Frente Renovador auguran: “99 a 1, Massa va a ser candidato a Presidente”

Así lo expresó el intendente de Junín, Mario Meoni, quien adelantó que De Narváez podría volver a postularse como candidato a gobernador bonaerense. Esta tarde se define el futuro del Frente Renovador

DYN29.JPG

El intendente de Junín e integrante del Frente Renovador, Mario Meoni, aseguró hoy que “99 a 1” Sergio Massa mantendrá su candidatura presidencial, y advirtió que “es posible” que Francisco De Narváez finalmente sea el postulante a la gobernación bonaerense del espacio, pese a que la semana pasada anunció que desistía de competir.

“Lo que espero es que (Massa) diga que va a ser candidato a Presidente, en función de sus convicciones, ideales, valores, de que expresamos un espacio político muy amplio. Conociendo el paño, 99 a 1 que va a ser candidato a Presidente”, señaló.

En declaraciones a radio Latina, Meoni aclaró además que De Narváez “no bajó su candidatura a Gobernador, la puso a disposición”, y por tal motivo cree que “es posible” que, si finalmente Massa compite por la Presidencia, retome su postulación.

“Es posible que sea candidato. Él puso a disposición su candidatura, no la bajó. Lo hablé expresamente con él”, afirmó.

Esta tarde, en una conferencia de prensa que se realizará en el Museo del Arte de Tigre, Massa anunciará si continúa en carrera por la Presidencia, horas antes de que venza el plazo para la presentación de alianzas electorales de cara a las PASO del 9 de agosto próximo.

Meoni contó además que, durante el encuentro realizado el lunes por la noche en Bella Vista, en el partido de San Miguel, hubo tres opciones para el futuro del ex intendente de Tigre, pero la mayoritaria era que debía sostener su candidatura presidencial.

Por último, cuestionó con dureza a los dirigentes del Frente Renovador que sellaron su regreso al Frente para la Victoria, y dijo que “vuelven a La Cámpora, el núcleo que más criticaron y que según ellos dio origen a que se fueran”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados