El avión de Malaysia Airlines

La increíble y extraña hipótesis sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

A más de un año de la misteriosa desaparición del avión, un grupo de matemáticos realizó una nueva teoría sobre lo que pudo haber pasado y una maniobra "perfecta" del piloto

malaysia1

Un grupo de matemáticos liderados por el científico Goong Chen, a cargo de un equipo de la Texas A&M University en Qatar, realizó una nueva y extraña hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, a más de un año de la misteriosa desaparición en el Océano Índico. 

LEA MÁS  Los mercados flotantes más lindos del mundo

Los investigadores dicen que el piloto realizó una maniobra “perfecta” que impidió que la caja negra se desprendiera y que el resto del avión se sumergiera sobre el mar sin sufrir roturas o alteraciones. Para esto, el comandante debió impactar el Boeing 777 sobre el agua en un ángulo de 90 grados exactos.

“El verdadero final del MH370 continuará siendo un misterio hasta que se encuentre la caja negra y ésta sea decodificada. Pero forenses apoyan fuertemente que el MH370 se sumergió en el océano en un picado vertical”, manifestó Chen.

LEA MÁS  Revelan que Odebrecht gastó más de u$s 3.000 millones para campañas políticas

A través de una supercomputadora, los científicos recrearon lo que pudo ocurrir con el avión. Probaron cinco cinco maneras diferentes de amerizar, según consignó el diario británico DailyMail, e incluso copiaron lo realizado por el capitán Chesley Sullenberger, que logró descender sobre el Río Hudson en Nueva York. En el Índico sería imposible conseguir un amerizaje tal que permita a la aeronave resistir al impacto contra el agua.

LEA MÁS  Tremendo: crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

avion malaysia

Según el grupo de investigadores, una entrada vertical del Boeing 777 habría permitido a que el avión no se destruya por completo y se sumerja prácticamente intacto en el océano. Este hecho habría ayudado a mantener la caja negra a resguardo, sin que saliera de la aeronave.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018