Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Sigue la guerra: la sorpresiva decisión de Jimena Barón

La actriz pidió una restricción perimetral para Daniel Osvaldo. La abogada Ana Rosenfeld contó que reclaman "una cuota alimenticia y un régimen de visita"

jimena-baron

Un nuevo capítulo se suma a la escandalosa separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.  La actriz cambió el lunes a su abogado Eduardo Sande por Ana Rosenfeld, y la letrada contó ayer en el Magazine BdV que piden la restricción perimetral, la cual ya fue expedida por un juez.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

“Me hubiera gustado que este tema lo cuente Jimena. Desde el día de ayer (lunes) se contactó conmigo y tomé las riendas en defensa de los intereses de su hijo, que es en definitiva lo único que le importa hoy a Jimena”, detalló Rosenfeld, en su visita al programa de Ángel de Brito.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Y agregó: “¿De qué hablo? La cuota alimentaria, visitas. Teniendo en cuenta que es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país, que mínimamente garantice continuidad en el contacto con el nene. Esto ahora no está pasando”.

Luego la abogada se refirió específicamente a la restricción perimetral. “Por un tema de preservarse ella, en cuanto a que sabemos todos que es un hombre agresivo, pidió que no se le acerque, el famoso perímetro”.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Para finalizar contó que “en este caso fue dado por 90 días. No hablamos de violencia de género, es algo muy sensible. ¿Por qué se separa Jimena? De eso no voy a hablar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-24.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: negaron que haya una niña bajo los escombros de una escuela

La historia de "Frida Sofía" tuvo en vilo casi dos días a los rescatistas y autoridades, pero la Marina confirmó que no hay nadie atrapado en ese sector
sebastian-wagner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastian-wagner-2.jpg
Caso Micaela

Femicidio de Micaela: Wagner reconoció el abuso, pero negó ser el autor de crimen

Micaela García, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1 de abril, fue seguida por un automóvil, luego secuestrada, violada y asesinada; su cuerpo apareció una semana después
lanus-casla http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla.jpg
Copa Libertadores

Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Granate y el Ciclón definirán el pase a semifinales desde las 21.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Dirige el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y televisa Fox Sports 2
barby-silenzi-13-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/barby-silenzi-13-1024x576.jpg
Producción Hot

La infartante producción de Barby Silenzi disfrutando la llegada de la primavera

La partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 se confesó en una charla íntima con Ciudad Magazine
gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis

REALICE UN COMENTARIO