Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Sigue la guerra: la sorpresiva decisión de Jimena Barón

La actriz pidió una restricción perimetral para Daniel Osvaldo. La abogada Ana Rosenfeld contó que reclaman "una cuota alimenticia y un régimen de visita"

jimena-baron

Un nuevo capítulo se suma a la escandalosa separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.  La actriz cambió el lunes a su abogado Eduardo Sande por Ana Rosenfeld, y la letrada contó ayer en el Magazine BdV que piden la restricción perimetral, la cual ya fue expedida por un juez.

“Me hubiera gustado que este tema lo cuente Jimena. Desde el día de ayer (lunes) se contactó conmigo y tomé las riendas en defensa de los intereses de su hijo, que es en definitiva lo único que le importa hoy a Jimena”, detalló Rosenfeld, en su visita al programa de Ángel de Brito.

Y agregó: “¿De qué hablo? La cuota alimentaria, visitas. Teniendo en cuenta que es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país, que mínimamente garantice continuidad en el contacto con el nene. Esto ahora no está pasando”.

Luego la abogada se refirió específicamente a la restricción perimetral. “Por un tema de preservarse ella, en cuanto a que sabemos todos que es un hombre agresivo, pidió que no se le acerque, el famoso perímetro”.

Para finalizar contó que “en este caso fue dado por 90 días. No hablamos de violencia de género, es algo muy sensible. ¿Por qué se separa Jimena? De eso no voy a hablar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana