Fotografía

¿Por qué salimos mal en las “selfies”?

Está confirmado: las selfies jamás serán bonitas, por mucho que nos empeñemos en subir una por hora a las redes sociales

Obama se saca una de las selfies más criticadas del año, en el memorial de Nelson Mandela

La moda de las selfies a todas horas puede terminar pasandole factura a nuestra autoestima, ya que ni la persona más linda del mundo es capaz de salir bien frente a la cámara a tan mínima distancia, puesto que la lente amplia en horizontal lo que va a captar.

Por mucho que el espejo diga lo contrario, las cámaras de los smartphones tienen un enfoque fijo angular que deforma los objetos que tiene al frente, según lo publicado por el portal Qué!.

Los objetos que están más cerca del foco se verán así mucho más grandes, mientras que si están más alejados aparecerán de un tamaño menor al real, es decir, que hasta podemos salir más esbeltos.

Por eso, la solución es tomar la imagen desde una distancia bastante considerable y después recortarla. Tampoco se debe acercar el zoom porque la imagen también se deforma bajo esta modalidad.

Por eso las selfies jamás serán bonitas, por mucho que nos empeñemos en subir una por hora a las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura