Controles de la AFIP

La AFIP cambia la declaración vía Internet para las compras realizadas en el exterior

El formulario 4550, junto a el comprobante de pago del tributo correspondiente, tienen que presentarse en el Correo Argentino o en la Aduana al momento de retirar los productos

afip

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) modificó el procedimiento que deben realizar aquello que decidan comprar bienes en el exterior a través de portales de Internet.

De esta forma, el organismo a cargo de Ricardo Echegaray reformuló la carga del formulario electrónico F 4550 que reemplazó ahora por el F 4550/T (que se completaba manualmente en papel), de acuerdo a lo consignado por el portal i-Profesional.

LEA MÁS  Oportunidad para pequeños inversores: fondos en pesos y en dólares

Cabe recordar que se encuentra en plena vigencia la obligación de comunicar todas las adquisiciones de productos en el extranjero realizadas bajo modalidad online.

Desde el fisco nacional aseguran que la reformulación permite incrementar el control online del pago del impuesto que equivale al 50% del monto de los bienes adquiridos en el exterior que excedan los u$s25 al año.

LEA MÁS  Miguel Acevedo será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina

El formulario 4550, junto a el comprobante de pago del tributo correspondiente, tienen que presentarse en el Correo Argentino o en la Aduana al momento de retirar la mercadería.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer