Videos Curiosos

Todos filman, nadie interviene: mirá la brutal pelea entre dos mujeres en un supermercado

El hijo de una de ellas quedó en el medio del enfrentamiento. Los clientes filmaron la escena

pelea-supermercado-EEUU_mujeres

Dos mujeres se disputan un producto de la góndola de un supermercado de Indiana, Estados Unidos, cuando una de ellas desea terminar la discusión civilizada y pasar a usar la fuerza bruta.

La pelea se extiende por varios minutos, en los cuales pueden verse al hijo de una de las contrincantes quedarse parado mirando de cerca la pelea, aunque de vez en cuando acesta algún golpe a la agresora de su madre.

Los clientes solo miran, y filman, y sacan fotos. Algo por de más visto por estos tiempos. “Que alguien saque al nene”, se pide. Al segundo, la solicitud es anulada: “Está pegando”, dice, divertido, un hombre con un celular en su mano. “¡Apoya a tu mamá, bebé!”, grita la misma voz que minutos antes había solicitado que se lo cuidara.

Ellas se golpean sin descanso. Todos miran, nadie las separa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro