Mercado de pases

¿Que jugador quiere Gallardo para reforzar la delantera de River?

La cifra que le tiraron es impagable pero el jugador quiere ponerse la banda

gallardo.jpg_35960795

River averiguó por la situación del delantero Silvio Romero pero el club mexicano dueño de su pase lo tasó en una cifra muy elevada que no trascendió.

Más allá que el valor que puso Jaguares es impagable para Argentina, la operación que recién se encuentra en una primera instancia no se encuentra caída porque el futbolista ve con buenos ojos vestir la camiseta del “Millonario”.

LEA MÁS  Rooney no quiere ser el jugador mejor pago del mundo: se queda en Manchester United

El “Chino” Romero, de 26 años, surgió de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba, se consagró en Lanús, fue al Stade Rennais y, tras regresar otra vez al Granate, fue transferido al fútbol azteca.

Con la posible partida de Teófilo Gutiérrez al Corinthians y de Rodrigo Mora a Qatar, la opción del cordobés toma fuerza porque puede jugar de delantero por afuera o de área, aunque esta última no es su posición natural.

LEA MÁS  Cuesta seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras