Mercado de pases

¿Que jugador quiere Gallardo para reforzar la delantera de River?

La cifra que le tiraron es impagable pero el jugador quiere ponerse la banda

gallardo.jpg_35960795

River averiguó por la situación del delantero Silvio Romero pero el club mexicano dueño de su pase lo tasó en una cifra muy elevada que no trascendió.

Más allá que el valor que puso Jaguares es impagable para Argentina, la operación que recién se encuentra en una primera instancia no se encuentra caída porque el futbolista ve con buenos ojos vestir la camiseta del “Millonario”.

LEA MÁS  Independiente rechazó una millonaria oferta por Barco

El “Chino” Romero, de 26 años, surgió de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba, se consagró en Lanús, fue al Stade Rennais y, tras regresar otra vez al Granate, fue transferido al fútbol azteca.

Con la posible partida de Teófilo Gutiérrez al Corinthians y de Rodrigo Mora a Qatar, la opción del cordobés toma fuerza porque puede jugar de delantero por afuera o de área, aunque esta última no es su posición natural.

LEA MÁS  Abreu firmó con su club número 25 en su carrera, en el que jugará gratis
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país