Carlos Tevez

El futuro incierto de Carlos Tevez: Juventus, Boca, PSG o Atlético Madrid

Terminó la temporada y el apache debe decidir dónde va a jugar a partir de julio

carlitos

Ahora sí llegó el momento para Carlos Tevez de tomar una decisión. Se terminó la temporada con el subcampeonato de Europa de la Juventus y el Apache tendrá que definir dónde jugará a partir de julio, una vez que se termine la Copa América.

Carlitos tiene contrato por un año más con la Juventus, aunque en Italia dan como muy probable que no siga por considerar que su ciclo en la Juve estaría cumplido. Y ahí entra a correr la oferta del Paris Saint Germain, el fuerte interés del Atlético Madrid, y el sueño de volver a ponerse la camiseta de Boca.

LEA MÁS  Se prendió fuego el estadio en el que Carlos Tevez juega en China

Si finalmente decide no seguir en Juventus habrá que ver qué pesa más en el Apache: volver a la Argentina o aceptar otra gran propuesta económica dentro de Europa.

Boca lo quiere tener de vuelta y Daniel Angelici dijo que esta semana se comunicará con el delantero para saber qué quiere hacer. Si da el sí no habrá ningún problema contractual porque la dirigencia está dispuesta a convertirlo en el mejor pago del fútbol argentino.

LEA MÁS  ¿Vuelve al Xeneize? Tevez habló de Boca y de China

PSG tiene lista una oferta de 10 millones de euros por dos años para el crack de fuerte Apache. Y Atlético Madrid le ofrecería a la Juve al delantero croata Mario Mandžukić.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa