Fallecimiento

Las jugueterías, de luto: Murió una leyenda, Horst Brandstätter, el creador de Playmobil

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil.

o_1433786615

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil. El hombre falleció el pasado 3 de junio.

La compañía alemana anunció el fallecimiento de su creador este lunes a través de su cuenta de Twitter oficial.

El hombre, que tenía 81 años cuando falleció, comenzó a trabajar en la empresa familiar a los 18 e introdujo los famosos muñecos a los 20. Se hicieron conocidos rápidamente porque, en ese momento, los muñecos eran mayormente de metal.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Con la muerte de Horst Brandstätter, Playmobil no sólo perdió a su líder, propietario y patriarca, sino que también la industria del juguete de Alemania perdió a una de sus más distinguidas personalidades”, señala la empresa en su página.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios