Fallecimiento

Las jugueterías, de luto: Murió una leyenda, Horst Brandstätter, el creador de Playmobil

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil.

o_1433786615

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil. El hombre falleció el pasado 3 de junio.

La compañía alemana anunció el fallecimiento de su creador este lunes a través de su cuenta de Twitter oficial.

El hombre, que tenía 81 años cuando falleció, comenzó a trabajar en la empresa familiar a los 18 e introdujo los famosos muñecos a los 20. Se hicieron conocidos rápidamente porque, en ese momento, los muñecos eran mayormente de metal.

“Con la muerte de Horst Brandstätter, Playmobil no sólo perdió a su líder, propietario y patriarca, sino que también la industria del juguete de Alemania perdió a una de sus más distinguidas personalidades”, señala la empresa en su página.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?