Fallecimiento

Las jugueterías, de luto: Murió una leyenda, Horst Brandstätter, el creador de Playmobil

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil.

o_1433786615

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil. El hombre falleció el pasado 3 de junio.

La compañía alemana anunció el fallecimiento de su creador este lunes a través de su cuenta de Twitter oficial.

El hombre, que tenía 81 años cuando falleció, comenzó a trabajar en la empresa familiar a los 18 e introdujo los famosos muñecos a los 20. Se hicieron conocidos rápidamente porque, en ese momento, los muñecos eran mayormente de metal.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Con la muerte de Horst Brandstätter, Playmobil no sólo perdió a su líder, propietario y patriarca, sino que también la industria del juguete de Alemania perdió a una de sus más distinguidas personalidades”, señala la empresa en su página.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles