Fallecimiento

Las jugueterías, de luto: Murió una leyenda, Horst Brandstätter, el creador de Playmobil

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil.

o_1433786615

Por el nombre a Horst Brandstätter probablemente no muchas personas lo conozcan. Sea como sea, sus productos llegaron a cada rincón del mundo. Él es el creador de Playmobil. El hombre falleció el pasado 3 de junio.

La compañía alemana anunció el fallecimiento de su creador este lunes a través de su cuenta de Twitter oficial.

El hombre, que tenía 81 años cuando falleció, comenzó a trabajar en la empresa familiar a los 18 e introdujo los famosos muñecos a los 20. Se hicieron conocidos rápidamente porque, en ese momento, los muñecos eran mayormente de metal.

“Con la muerte de Horst Brandstätter, Playmobil no sólo perdió a su líder, propietario y patriarca, sino que también la industria del juguete de Alemania perdió a una de sus más distinguidas personalidades”, señala la empresa en su página.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017