La pelea de los famosos

En pie de guerra: “Diego Maradona me dijo que yo era una pu… de Marcelo Tinelli” contó Verónica Ojeda

La madre de Dieguito Fernando contó que habló con su ex pareja. 'No quiere que esté en el Bailando', confesó

0012792323

“Yo no lo molesto. Yo estoy haciendo mi vida”, dijo la participante del “Bailando 2015” en “Este es el show”. “Siempre lo respeté pero ahora se pasó de la raya”, manifestó enojada con lo sucedido.

“Hablé pero lo menos que me preguntó fue por su hijo. Hace una semana que está en Buenos Aires y no vino a verlo. Durante el día va a las siete de la tarde a la clínica, dos horas. ¿El resto del día qué hace? ¿Por qué no viene a verlo?”, dijo en referencia a Don Diego, su ex suegro, que está internado en Terapia Intensiva.

LEA MÁS  Beatríz Salomón explotó de furia contra Jorge Rial por su nueva jugada

“Me reprochó porque estoy en el Bailando. No quiere que baile. Me insultó y la verdad que no me gusta, durante los ochos años nunca tuve un diálogo así, ni verbalmente ni físicamente. No sé por qué tiene tanta bronca hacia mí. Yo estoy laburando, haciendo mis cosas, mi vida. No pude hablar, le corté. Le dije al abogado que no quiero hablar más con él así”, contó.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Además, dijo que su ex pareja la trató de prostituta: “Me dijo: ‘Estás con Marcelo’. ¡Una locura! Me dijo: ‘Vos sos una p-u-t-a de Marcelo’ (…) Hay gente de su entorno que habla conmigo que me quiere convencer para que no baile más, no quiere que yo despegue de él. Diego es muy egoísta y caprichoso. Pasa un poco con su pareja actual, Rocío Oliva, que el año pasado la metió presa”.

LEA MÁS  El puma Rodríguez tildó de asesino a Diego Maradona por la situación en Venezuela

“Insultó a un montón de amigos diciéndole que eran traidores porque tienen que una amistad conmigo. Me reprocha que tuve una relación que no es cierta”, dijo sobre los rumores que la vinculan (y que ella niega) con Omar Suárez.

“No me alcanza con lo que me da. Tengo que hacer mis cosas, tengo que trabajar obviamente. Yo lo único que quiero es hablar con él cara a cara civilizadamente”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO