La pelea de los famosos

En pie de guerra: “Diego Maradona me dijo que yo era una pu… de Marcelo Tinelli” contó Verónica Ojeda

La madre de Dieguito Fernando contó que habló con su ex pareja. 'No quiere que esté en el Bailando', confesó

0012792323

“Yo no lo molesto. Yo estoy haciendo mi vida”, dijo la participante del “Bailando 2015” en “Este es el show”. “Siempre lo respeté pero ahora se pasó de la raya”, manifestó enojada con lo sucedido.

“Hablé pero lo menos que me preguntó fue por su hijo. Hace una semana que está en Buenos Aires y no vino a verlo. Durante el día va a las siete de la tarde a la clínica, dos horas. ¿El resto del día qué hace? ¿Por qué no viene a verlo?”, dijo en referencia a Don Diego, su ex suegro, que está internado en Terapia Intensiva.

“Me reprochó porque estoy en el Bailando. No quiere que baile. Me insultó y la verdad que no me gusta, durante los ochos años nunca tuve un diálogo así, ni verbalmente ni físicamente. No sé por qué tiene tanta bronca hacia mí. Yo estoy laburando, haciendo mis cosas, mi vida. No pude hablar, le corté. Le dije al abogado que no quiero hablar más con él así”, contó.

Además, dijo que su ex pareja la trató de prostituta: “Me dijo: ‘Estás con Marcelo’. ¡Una locura! Me dijo: ‘Vos sos una p-u-t-a de Marcelo’ (…) Hay gente de su entorno que habla conmigo que me quiere convencer para que no baile más, no quiere que yo despegue de él. Diego es muy egoísta y caprichoso. Pasa un poco con su pareja actual, Rocío Oliva, que el año pasado la metió presa”.

“Insultó a un montón de amigos diciéndole que eran traidores porque tienen que una amistad conmigo. Me reprocha que tuve una relación que no es cierta”, dijo sobre los rumores que la vinculan (y que ella niega) con Omar Suárez.

“No me alcanza con lo que me da. Tengo que hacer mis cosas, tengo que trabajar obviamente. Yo lo único que quiero es hablar con él cara a cara civilizadamente”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre