Despedida

El preferido de Mariano Recalde: Guido Süller se jubiló de Aerolíneas Argentinas con una emotiva carta de despedida

El mediático tomó la decisión después de que los médicos le recomendaran no volar más por sus problemas en la visión

f700x390-283517_322535_15

Después de 25 años en Aerolíneas Argentinas, Guido Süller se jubiló de su cargo de comisario de a bordo y les dedicó una emotiva carta de despedida a sus compañeros.

El texto es el siguiente:

“Queridos compañeros: nunca imaginé estar escribiéndoles esto, (lo veía muy lejano) pero sí, el día llegó. Me bajo de Aerolíneas, con todo lo que eso implica, y lo hago con un nudo en la garganta porque este no es un trabajo más, esto es una forma de vida; una vida increíble en la que viví de todo, abordo y en las postas, les aseguro que no me privé de nada, todo fue vertiginoso e intenso, yo creo que con 50 he vivido más de 100”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

“Me parece ayer que con mi trajecito de Angelo Paolo (Dios como picaba, je) me presenté casi sin esperanzas a esa opción, y fui quedando y quedando hasta que quedé y de repente me vi vestido con ese uniforme nuevo, mi jopo rubio y mi juventud que me rebalsaba”.

“Era feliz, me reía y disfrutaba cada vuelo, para mí era como una fiesta. Esto fue hace 25 años ya, cuando yo era un Susano y a mi grupo nos llamaban ‘Los Susanos'”.

“Ahora mi cuerpo me pide por favor que me baje, mis ojitos ya no están como antes y los médicos no me dejan volar. Quiero también pedir disculpas si alguna vez le falté el respeto a alguien fuera de la empresa, porque dentro estoy seguro de que no”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Pasa que la vorágine de la televisión a veces te hace decir o hacer cosas que cuando las ves, decís: ¡ese no soy yo! También quiero resaltar el cariño y el respeto que he recibido por mis compañeros en cada vuelo”.

“Me emociona, porque eso habla de la capacidad de ustedes para entender que la vida te va llevando por distintos rumbos, y hay que aceptar lo que elige el otro”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Traté siempre de ser un buen compañero, de hacer mi trabajo como corresponde, de entender cuando alguno estaba mal por algo y tratar de ayudarlo, porque este es más que un trabajo, esta es un convivencia donde a todos nos puede pasar algo”.

“Dios, no sé cómo voy a hacer para superar esta etapa, fue la más linda de mi vida. Cuando me pidieron el uniforme y la credencial, sentí que me estaban sacando un brazo o una pierna, se me llenan los ojos de lágrimas. Chicos, los voy a extrañar. Aerolíneas, ¡gracias por haberme dado tanto!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

colorpelis6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colorpelis6.jpg
Cine

¿Cómo usan la psicología del color en el cine?

El séptimo arte está lleno de trucos y secretos y la utilización del color es uno de ellos ya que todos tienen un significado especial y producen una respuesta anímica distinta en cada espectador
media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio

REALICE UN COMENTARIO