Videojuegos

Increíble: hicieron el famoso videojuego GTA en la vida real

Esta recreación, "Real GTA", fue vista por casi 4 millones de personas en un solo día

video-gta-vida-real

Sin lugar a dudas este video genera confusión, ya que cuesta diferenciar si es real o forma parte de un trailer del famoso juego de consola GTA V, ya que son exactamente iguales. Lo que sí es seguro es que el trabajo de producción es fantástico.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo de Tamara, la chica de 20 años que buscaban en Córdoba desde el sábado

En la grabación se puede observar a un personaje que recorre distintos lugares de Los Angeles, semejantes a los sitios que aparecen en la ficticia ciudad de Los Santos del Grand Theft Auto.

La cámara siempre filma ubicada desde atrás, como en el videojuego, y el personaje en cuestión atraviesa lugares emblemáticos como el observatorio Galileo (Griffith Observatory en la vida real) y Vespucci Beach (Venice Beach).

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

La producción dura tres minutos, y en ésta el protagonista tiene tiempo para realizar algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo en el juego: robar autos y bicicletas, golpear narcotraficantes, provocar disturbios, entre otras.

El estudio audiovisual que llevó a cabo la recreación se llama Corridor Digital, y se especializa, entre otras cosas, en recrear en video distintas situaciones de ficción.

LEA MÁS  El diario del Vaticano se expresó sobre el "caos en Venezuela"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo