Videojuegos

Increíble: hicieron el famoso videojuego GTA en la vida real

Esta recreación, "Real GTA", fue vista por casi 4 millones de personas en un solo día

video-gta-vida-real

Sin lugar a dudas este video genera confusión, ya que cuesta diferenciar si es real o forma parte de un trailer del famoso juego de consola GTA V, ya que son exactamente iguales. Lo que sí es seguro es que el trabajo de producción es fantástico.

LEA MÁS  Google Maps permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

En la grabación se puede observar a un personaje que recorre distintos lugares de Los Angeles, semejantes a los sitios que aparecen en la ficticia ciudad de Los Santos del Grand Theft Auto.

La cámara siempre filma ubicada desde atrás, como en el videojuego, y el personaje en cuestión atraviesa lugares emblemáticos como el observatorio Galileo (Griffith Observatory en la vida real) y Vespucci Beach (Venice Beach).

LEA MÁS  Siete trucos para aprovechar al máximo Waze, la app de tráfico y navegación

La producción dura tres minutos, y en ésta el protagonista tiene tiempo para realizar algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo en el juego: robar autos y bicicletas, golpear narcotraficantes, provocar disturbios, entre otras.

El estudio audiovisual que llevó a cabo la recreación se llama Corridor Digital, y se especializa, entre otras cosas, en recrear en video distintas situaciones de ficción.

LEA MÁS  El juego para Android del plomero espacial mas famoso llega este jueves

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?