Videojuegos

Increíble: hicieron el famoso videojuego GTA en la vida real

Esta recreación, "Real GTA", fue vista por casi 4 millones de personas en un solo día

video-gta-vida-real

Sin lugar a dudas este video genera confusión, ya que cuesta diferenciar si es real o forma parte de un trailer del famoso juego de consola GTA V, ya que son exactamente iguales. Lo que sí es seguro es que el trabajo de producción es fantástico.

En la grabación se puede observar a un personaje que recorre distintos lugares de Los Angeles, semejantes a los sitios que aparecen en la ficticia ciudad de Los Santos del Grand Theft Auto.

La cámara siempre filma ubicada desde atrás, como en el videojuego, y el personaje en cuestión atraviesa lugares emblemáticos como el observatorio Galileo (Griffith Observatory en la vida real) y Vespucci Beach (Venice Beach).

La producción dura tres minutos, y en ésta el protagonista tiene tiempo para realizar algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo en el juego: robar autos y bicicletas, golpear narcotraficantes, provocar disturbios, entre otras.

El estudio audiovisual que llevó a cabo la recreación se llama Corridor Digital, y se especializa, entre otras cosas, en recrear en video distintas situaciones de ficción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro