Política

Elisa Carrió, dura con el papa Francisco: “Tiene la tentación de jugar fichas políticas”

Para Carrió, la presidenta Cristina Kirchner buscó en su último encuentro con el Papa la "bendición" para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner

DYN05.JPG

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC) y diputada nacional Elisa Carrió dijo hoy que el papa Francisco tiene la “tentación” del poder en la política argentina y confirmó que Héctor “Toti” Flores será su compañero de fórmula en la competencia en las PASO.

Carrió, en declaraciones al canal 26, manifestó que el Papa tiene la “tentación” de jugar “fichas” políticas, y aclaró que lo señalaba como Jorge Bergoglio y no como Pontífice.

La presidenta Cristina Fernández, sostuvo la diputada, buscó en su último encuentro con el Papa la “bendición” para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Rocío Ximena, una infartante modelo del staff de Barcelona Models

“Si él fue de Guardia de Hierro es su problema”, señaló la legisladora, y consideró que es la “única” que puede hablar en esos términos del Pontífice.

Al referirse a los próximos comicios, dijo que “Toti flores será mi candidato a vicepresidente” e insistió en que el gobernador Daniel Scioli es “un monstruo”.

“Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo”, enfatizó, y agregó que el kirchnerismo lo desplazará si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será “Máximo Kirchner”.

LEA MÁS  "K-Dena Nacional": abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

La legisladora subrayó que “en la Argentina hay un abuso de poder en materia tributaria”, por lo cual un próximo gobierno deberá “bajar sustantivamente impuestos”.

Carrió, por otra parte, esquivó la pregunta sobre el paro de hoy y manifestó que prefiere no ocuparse del secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, porque le resulta “insalubre”.

“No sé, yo no me ocupo de Moyano, es insalubre para mí”, enfatizó, y sostuvo además que “el kirchnerismo es ladrón”, al margen de las diferencias de izquierda o derecha.

LEA MÁS  Sergio Massa le da luz verde a Macri

La precandidata presidencial, que medirá fuerzas en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, dijo que “hay que bajar sustantivamente ganancias” e insistió en que la Argentina afronta un proceso de “recesión”.

“¿Cuál es la recesión? Es sobre las clases medias que están sosteniendo el despilfarro estatal”, destacó Carrió, y agregó que en una eventual gestión bajo su conducción no regirá “la venganza”, por lo cual dejaría en su puesto a un integrante de “La Cámpora” que muestre idoneidad en concurso.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO