Política

Carrió anunció que su candidato a vicepresidente será “Toty” Flores

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica dijo que el dirigente social "tiene una dignidad impresionante". Por otra parte, volvió a criticar al Papa por reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Elisa-Carrió-Toti-Flores

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió adelantó que el dirigente social Héctor “Toty” Flores será su compañero de fórmula en la competencia en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz. A su vez, volvió a criticar al Papa Francisco, que recibió por quinta vez a la presidenta Cristina Kirchner. 

Carrió consideró que el Papa tiene la “tentación” de jugar “fichas” políticas, y aclaró que lo señalaba como Jorge Bergoglio y no como Pontífice. La mandataria, opinó la diputada, buscó en su último encuentro con el Sumo Pontífice la “bendición” para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner.

LEA MÁS  El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Al referirse a las próximas elecciones, dijo que ‘Toty’ Flores será mi candidato a vicepresidente” e insistió en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es “un monstruo”.

“Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo”, remarcó la precandidata presidencial, en declaraciones televisivas, y agregó que el kirchnerismo lo desplazará si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será “Máximo Kirchner”.

LEA MÁS  Dalbón chicaneó a Bullrich por la libertad de Boudou

Sobre la economía

La legisladora subrayó además que “en la Argentina hay un abuso de poder en materia tributaria”, por lo cual un próximo gobierno deberá “bajar sustantivamente impuestos”.

Carrió, que medirá fuerzas en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, dijo que “hay que bajar sustantivamente Ganancias” e insistió en que la Argentina afronta un proceso de “recesión”.

LEA MÁS  El mensaje de los políticos para celebrar la Navidad

“¿Cuál es la recesión? Es sobre las clases medias que están sosteniendo el despilfarro estatal”, destacó la diputada, y agregó que en una eventual gestión bajo su conducción no regirá “la venganza”, por lo cual dejaría en su puesto a un integrante de “La Cámpora” que muestre idoneidad en concurso, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política