Política

Carrió anunció que su candidato a vicepresidente será “Toty” Flores

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica dijo que el dirigente social "tiene una dignidad impresionante". Por otra parte, volvió a criticar al Papa por reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Elisa-Carrió-Toti-Flores

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió adelantó que el dirigente social Héctor “Toty” Flores será su compañero de fórmula en la competencia en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz. A su vez, volvió a criticar al Papa Francisco, que recibió por quinta vez a la presidenta Cristina Kirchner. 

Carrió consideró que el Papa tiene la “tentación” de jugar “fichas” políticas, y aclaró que lo señalaba como Jorge Bergoglio y no como Pontífice. La mandataria, opinó la diputada, buscó en su último encuentro con el Sumo Pontífice la “bendición” para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Vaca Muerta: acuerdo con los gremios y las inversiones que se avecinan

Al referirse a las próximas elecciones, dijo que ‘Toty’ Flores será mi candidato a vicepresidente” e insistió en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es “un monstruo”.

“Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo”, remarcó la precandidata presidencial, en declaraciones televisivas, y agregó que el kirchnerismo lo desplazará si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será “Máximo Kirchner”.

LEA MÁS  Paro de mujeres: Florencia Kirchner adhirió y fue a la marcha

Sobre la economía

La legisladora subrayó además que “en la Argentina hay un abuso de poder en materia tributaria”, por lo cual un próximo gobierno deberá “bajar sustantivamente impuestos”.

Carrió, que medirá fuerzas en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, dijo que “hay que bajar sustantivamente Ganancias” e insistió en que la Argentina afronta un proceso de “recesión”.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner

“¿Cuál es la recesión? Es sobre las clases medias que están sosteniendo el despilfarro estatal”, destacó la diputada, y agregó que en una eventual gestión bajo su conducción no regirá “la venganza”, por lo cual dejaría en su puesto a un integrante de “La Cámpora” que muestre idoneidad en concurso, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”