Política

Carrió anunció que su candidato a vicepresidente será “Toty” Flores

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica dijo que el dirigente social "tiene una dignidad impresionante". Por otra parte, volvió a criticar al Papa por reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Elisa-Carrió-Toti-Flores

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió adelantó que el dirigente social Héctor “Toty” Flores será su compañero de fórmula en la competencia en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz. A su vez, volvió a criticar al Papa Francisco, que recibió por quinta vez a la presidenta Cristina Kirchner. 

Carrió consideró que el Papa tiene la “tentación” de jugar “fichas” políticas, y aclaró que lo señalaba como Jorge Bergoglio y no como Pontífice. La mandataria, opinó la diputada, buscó en su último encuentro con el Sumo Pontífice la “bendición” para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri

Al referirse a las próximas elecciones, dijo que ‘Toty’ Flores será mi candidato a vicepresidente” e insistió en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es “un monstruo”.

“Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo”, remarcó la precandidata presidencial, en declaraciones televisivas, y agregó que el kirchnerismo lo desplazará si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será “Máximo Kirchner”.

LEA MÁS  Quiénes y cómo: funcionarios kirchneristas que operaban para presionar a la Justicia

Sobre la economía

La legisladora subrayó además que “en la Argentina hay un abuso de poder en materia tributaria”, por lo cual un próximo gobierno deberá “bajar sustantivamente impuestos”.

Carrió, que medirá fuerzas en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, dijo que “hay que bajar sustantivamente Ganancias” e insistió en que la Argentina afronta un proceso de “recesión”.

LEA MÁS  Un anhelo que la esposa de Marcos Peña pudo cumplir

“¿Cuál es la recesión? Es sobre las clases medias que están sosteniendo el despilfarro estatal”, destacó la diputada, y agregó que en una eventual gestión bajo su conducción no regirá “la venganza”, por lo cual dejaría en su puesto a un integrante de “La Cámpora” que muestre idoneidad en concurso, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi