Política

Carrió anunció que su candidato a vicepresidente será “Toty” Flores

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica dijo que el dirigente social "tiene una dignidad impresionante". Por otra parte, volvió a criticar al Papa por reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Elisa-Carrió-Toti-Flores

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió adelantó que el dirigente social Héctor “Toty” Flores será su compañero de fórmula en la competencia en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz. A su vez, volvió a criticar al Papa Francisco, que recibió por quinta vez a la presidenta Cristina Kirchner. 

Carrió consideró que el Papa tiene la “tentación” de jugar “fichas” políticas, y aclaró que lo señalaba como Jorge Bergoglio y no como Pontífice. La mandataria, opinó la diputada, buscó en su último encuentro con el Sumo Pontífice la “bendición” para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Uso medicinal del cannabis: el Gobierno promulgó la ley

Al referirse a las próximas elecciones, dijo que ‘Toty’ Flores será mi candidato a vicepresidente” e insistió en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es “un monstruo”.

“Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo”, remarcó la precandidata presidencial, en declaraciones televisivas, y agregó que el kirchnerismo lo desplazará si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será “Máximo Kirchner”.

LEA MÁS  Viviani no fue a declarar por "problemas de salud" y presentó un certificado médico

Sobre la economía

La legisladora subrayó además que “en la Argentina hay un abuso de poder en materia tributaria”, por lo cual un próximo gobierno deberá “bajar sustantivamente impuestos”.

Carrió, que medirá fuerzas en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, dijo que “hay que bajar sustantivamente Ganancias” e insistió en que la Argentina afronta un proceso de “recesión”.

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad

“¿Cuál es la recesión? Es sobre las clases medias que están sosteniendo el despilfarro estatal”, destacó la diputada, y agregó que en una eventual gestión bajo su conducción no regirá “la venganza”, por lo cual dejaría en su puesto a un integrante de “La Cámpora” que muestre idoneidad en concurso, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero