Política

Carrió anunció que su candidato a vicepresidente será “Toty” Flores

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica dijo que el dirigente social "tiene una dignidad impresionante". Por otra parte, volvió a criticar al Papa por reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Elisa-Carrió-Toti-Flores

La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió adelantó que el dirigente social Héctor “Toty” Flores será su compañero de fórmula en la competencia en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz. A su vez, volvió a criticar al Papa Francisco, que recibió por quinta vez a la presidenta Cristina Kirchner. 

Carrió consideró que el Papa tiene la “tentación” de jugar “fichas” políticas, y aclaró que lo señalaba como Jorge Bergoglio y no como Pontífice. La mandataria, opinó la diputada, buscó en su último encuentro con el Sumo Pontífice la “bendición” para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Encuesta dura: el 54% desaprueba la gestión de Macri

Al referirse a las próximas elecciones, dijo que ‘Toty’ Flores será mi candidato a vicepresidente” e insistió en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es “un monstruo”.

“Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo”, remarcó la precandidata presidencial, en declaraciones televisivas, y agregó que el kirchnerismo lo desplazará si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será “Máximo Kirchner”.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las exigencias que pedirá el FMI?

Sobre la economía

La legisladora subrayó además que “en la Argentina hay un abuso de poder en materia tributaria”, por lo cual un próximo gobierno deberá “bajar sustantivamente impuestos”.

Carrió, que medirá fuerzas en las PASO con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, dijo que “hay que bajar sustantivamente Ganancias” e insistió en que la Argentina afronta un proceso de “recesión”.

LEA MÁS  Procesan a Gustavo Vera en una causa por no devolver máquinas textiles

“¿Cuál es la recesión? Es sobre las clases medias que están sosteniendo el despilfarro estatal”, destacó la diputada, y agregó que en una eventual gestión bajo su conducción no regirá “la venganza”, por lo cual dejaría en su puesto a un integrante de “La Cámpora” que muestre idoneidad en concurso, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gol del siglo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gol-del-siglo.jpg
Mundial Rusia 2018

La BBC de Londres lanzó su promo para Rusia 2018 con el “Gol del siglo”

El creativo spot se llama "History will be made" y se trata de un reconocimiento de parte de los británicos al gol de Maradona en el Mundial de México 86'; mirá el video
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/20171020182707_cuneo1_crop1506267012648-1.jpg
Política

El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

El periodista, denunciado días atrás por la DAIA y el Inadi por sus dichos contra Silvia Mercado, tuvo un inexplicable salto económico durante los años 90
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dujovne-2.jpg
Política

Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

Mauricio Macri comunicó a su mesa chica los retoques en la en la repartija de poder en el gabinete económico. Nicolás Dujovne, el principal beneficiado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/yoga-facial-990x600.jpg
Belleza

Yoga facial: los beneficios de esta práctica

Meghan Markle, recientemente casada con el príncipe Harry, tiene varios trucos de belleza y este es uno de ellos
0004489839 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0004489839.jpg
Salud

Cómo prevenir la hipertensión en niños y adolescentes

El panorama actual indica que la incidencia de la hipertensión incrementó en personas de esta edad, según estudios