Bailando 2015

Juana Viale bailó cumbia y se cayó

La actriz bailó el ritmo latino y sufrió una caída. Pero sorteó muy bien el imprevisto, terminó con buen puntaje y esquivo magistralmente las incisivas preguntas sobre su relación con el cantante 'Chano' Charpentier

Juana-Viale-bailando-cumbia-caída

Cada gala del Bailando por un Sueño es un desafío para Juana Viale. La actriz y nieta de Mirtha Legrand tiene una conflictiva relación cuando de hablar de su vida privada se trata, pero está desarrollando gran cintura en el programa de Marcelo Tinelli. 

La actriz salió con todo para bailar la cumbia y supo sortear muy bien las preguntas sobre su relación con el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Terminó con un buen puntaje, pero con una caída en el medio.

Ni bien entró, le mostraron mensajes que Chano escribió en Twitter. “Hoy baila mi princesa”, escribió el cantante, que se encuentra de gira en México. Y además, puso frases sobre la cumbia.

 

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Consultada sobre la exposición que él genera en las redes sociales, Juana respondió: “El se comunica mucho con sus fans. No sé si es de mi mayor agrado, pero es parte de su personalidad”.

Ángel de Brito fue más allá. “¿Estás enamorada?”. “Basta, Ángel, hasta acá”, dijo la actriz, dejando la pregunta en suspenso.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes