Bailando 2015

Juana Viale bailó cumbia y se cayó

La actriz bailó el ritmo latino y sufrió una caída. Pero sorteó muy bien el imprevisto, terminó con buen puntaje y esquivo magistralmente las incisivas preguntas sobre su relación con el cantante 'Chano' Charpentier

Juana-Viale-bailando-cumbia-caída

Cada gala del Bailando por un Sueño es un desafío para Juana Viale. La actriz y nieta de Mirtha Legrand tiene una conflictiva relación cuando de hablar de su vida privada se trata, pero está desarrollando gran cintura en el programa de Marcelo Tinelli. 

La actriz salió con todo para bailar la cumbia y supo sortear muy bien las preguntas sobre su relación con el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Terminó con un buen puntaje, pero con una caída en el medio.

Ni bien entró, le mostraron mensajes que Chano escribió en Twitter. “Hoy baila mi princesa”, escribió el cantante, que se encuentra de gira en México. Y además, puso frases sobre la cumbia.

 

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Consultada sobre la exposición que él genera en las redes sociales, Juana respondió: “El se comunica mucho con sus fans. No sé si es de mi mayor agrado, pero es parte de su personalidad”.

Ángel de Brito fue más allá. “¿Estás enamorada?”. “Basta, Ángel, hasta acá”, dijo la actriz, dejando la pregunta en suspenso.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios