Boca Juniors

Erbes, sobre el Superclásico: “Sufrí por todo lo que pasó”

El volante central de Boca habló sobre el último duelo contra River y dijo que le gustaría irse del conjunto 'Xeneize'

erbes

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes, dio una entrevista en la que habló sobre el último Superclásico, que terminó con una escandalosa suspensión luego de que hinchas de Boca atacaran a los jugadores de River con un gas pimienta de fabricación casero. “De afuera sufrí por todo lo que pasó, como todos. Nadie esperaba que terminara así”, dijo. 

En charla con Fox Sports, el ‘Pichy’ también habló de su futuro en el club xeneize. El volante consideró que si le llega una oferta importante tanto para Boca como por él, le gustaría irse.

“Las ganas de seguir siempre están, pero estoy en una edad en la que puedo ir afuera. Siempre pensando en volver”, dijo.

También hizo referencia al último partido del semestre con Newells: “Recuperamos varias cosas del juego, como la presión, que habíamos perdido. Es difícil mantener el nivel”. Y agregó: “Se siente extraño jugar con la Bombonera vacía”.

Por último, hizo hincapié en lo difícil que es jugar de mediocampista central en Boca: “Hay que meter y robar… Siempre hay jugadores que se encargan del juego, antes estuvo Román (Riquelme) y hoy está Fernando (Gago), con los que se hace todo mucho más fácil”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación