Boca Juniors

Erbes, sobre el Superclásico: “Sufrí por todo lo que pasó”

El volante central de Boca habló sobre el último duelo contra River y dijo que le gustaría irse del conjunto 'Xeneize'

erbes

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes, dio una entrevista en la que habló sobre el último Superclásico, que terminó con una escandalosa suspensión luego de que hinchas de Boca atacaran a los jugadores de River con un gas pimienta de fabricación casero. “De afuera sufrí por todo lo que pasó, como todos. Nadie esperaba que terminara así”, dijo. 

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

En charla con Fox Sports, el ‘Pichy’ también habló de su futuro en el club xeneize. El volante consideró que si le llega una oferta importante tanto para Boca como por él, le gustaría irse.

“Las ganas de seguir siempre están, pero estoy en una edad en la que puedo ir afuera. Siempre pensando en volver”, dijo.

LEA MÁS  Angelici ya tiene candidato para la presidencia de Boca

También hizo referencia al último partido del semestre con Newells: “Recuperamos varias cosas del juego, como la presión, que habíamos perdido. Es difícil mantener el nivel”. Y agregó: “Se siente extraño jugar con la Bombonera vacía”.

Por último, hizo hincapié en lo difícil que es jugar de mediocampista central en Boca: “Hay que meter y robar… Siempre hay jugadores que se encargan del juego, antes estuvo Román (Riquelme) y hoy está Fernando (Gago), con los que se hace todo mucho más fácil”.

LEA MÁS  Con la presencia de Macri, Boca inauguró su predio en Ezeiza
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar