Boca Juniors

Erbes, sobre el Superclásico: “Sufrí por todo lo que pasó”

El volante central de Boca habló sobre el último duelo contra River y dijo que le gustaría irse del conjunto 'Xeneize'

erbes

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes, dio una entrevista en la que habló sobre el último Superclásico, que terminó con una escandalosa suspensión luego de que hinchas de Boca atacaran a los jugadores de River con un gas pimienta de fabricación casero. “De afuera sufrí por todo lo que pasó, como todos. Nadie esperaba que terminara así”, dijo. 

En charla con Fox Sports, el ‘Pichy’ también habló de su futuro en el club xeneize. El volante consideró que si le llega una oferta importante tanto para Boca como por él, le gustaría irse.

“Las ganas de seguir siempre están, pero estoy en una edad en la que puedo ir afuera. Siempre pensando en volver”, dijo.

También hizo referencia al último partido del semestre con Newells: “Recuperamos varias cosas del juego, como la presión, que habíamos perdido. Es difícil mantener el nivel”. Y agregó: “Se siente extraño jugar con la Bombonera vacía”.

Por último, hizo hincapié en lo difícil que es jugar de mediocampista central en Boca: “Hay que meter y robar… Siempre hay jugadores que se encargan del juego, antes estuvo Román (Riquelme) y hoy está Fernando (Gago), con los que se hace todo mucho más fácil”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru