Lionel Messi

Messi contó de qué habló con Tevez en la final de la Champions

El astro argentino habló hoy en conferencia de prensa sobre la charla que tuvo con su par argentino. Dejó en claro la buena relación que tiene con él, y con el resto de sus compañeros de la Selección

tevito

El pasado sábado se disputó la final de la Champions League 2015, que tuvo al Barcelona como ganador tras un 3-1 ante la Juventus. Si bien este tipo de partidos suelen tener un gran atractivo para los amantes del fútbol, para lo argentinos tuvo algo especial, ya que contó con la presencia de dos estrellas nacionales, como lo son Lionel Messi y Carlos Tévez. 

Los ídolos del ‘Barca’ y la ‘Juve’ tuvieron una mini-charla previa al partido en donde todos nos preguntábam0s qué se habían dicho.

Nota Relacionada: Minutos antes de salir a la cancha, así fue el cruce entre Messi y Tévez

Nota Relacionada: En la previa de la superfinal, Tevez rindió su homenaje a Messi

Este martes, ‘Lio’ confesó el tema de la conversación. “Hablamos de lo que podía ser el partido. De cuándo se iba él a Chile, y cuándo nosotros. Nada raro, boludeces de antes del partido. Me llevo muy bien con él, al igual que con todos mis compañeros, nunca tuve ningún problema con Carlitos”, dijo el crack, que representó a la Selección en conferencia de prensa.

El conjunto dirigido por el ‘Tata’ Martino estará haciendo su presentación en la Copa América este sábado desde la 18: 30 horas contra Paraguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”