Choque de trenes en Temperley

Ferroviarios amenazaron con paro por tiempo “indeterminado” si no se libera al maquinista del Roca

El Sindicato de Conductores de Trenes, La Fraternidad, exigió la liberación de Diego Sánchez y su ayudante Nicolás Navarro, detenidos tras el choque de la formación 2277 a una locomotora

choque-trenes-Temperley

El Sindicato de Conductores de Trenes, La Fraternidad, amenazó esta noche con iniciar un paro por tiempo “indeterminado” si no son liberados el motorman y el ayudante que conducían el tren que chocó a una locomotora en Temperley y provocó 41 heridos. 

LEA MÁS  El empresario kirchnerista Cristóbal López tiene más de cien inmuebles

Así lo resolvió el gremio en Asambleas Seccionales de la Línea General Roca, en las que cuestionaron el “inusitado y sospechoso accionar de la Justicia, que luego del accidente ocurrido el pasado domingo ha allanado los domicilios de (Nicolás) Navarro y (Diego) Sánchez como si fueran delincuentes comunes, para luego ordenar su detención e incomunicación por los hechos ocurridos en un accidente de trabajo”.

LEA MÁS  El mal momento que atraviesa el periodista Carlos Barragán

“La Seccional Remedios de Escalada propone se comunique al Secretariado Nacional que llame a un plenario General de Delegados a los efectos que si vencido el plazo de 24 horas contemplado por el Código Procesal Penal para que se materialice la indagatoria, los Compañeros no son puestos en libertad, se ordene un paro por tiempo indeterminado”, detalló el gremio en un comunicado.

LEA MÁS  Los chinos ya tienen lista la base militar en Neuquén que Cristina les dio por medio siglo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico