Copa América

Conocé cuáles son las jóvenes promesas de la Copa América 2015

A continuación te presentamos un informe sobre los jugadores a los que hay que mirar de cerca en la Copa América de Chile 2015

frede
Este jueves arranca una nueva edición de la Copa América, que contará con todas las figuras sudamericanas que se desempeñan en clubes de Europa como Lionel Messi, Sergio Aguero, Neymar, Edinson Cavani y James Rodriguez, entre otros.
Sin embargo, no solo hay expectativa de una Copa entretenida por las estrellas nombradas, sino por las jóvenes promesas que viajan a Chile con intenciones de aportar a sus selecciones y lucirse personalmente.
Por el lado de Argentina, citaremos a dos grandes futbolistas jóvenes como lo son Erik Lamela, atacante del Tottenham de 23 años, y Roberto Pereyra, volante de la Juventus con 24 años de edad.

SUB20 ARGENTINA-INGLATERRArober

Del lado de la selección ‘verde amarela’, destacaremos a tres grandes promesas que fueron citadas por Dunga. Ellos son: Fred jugador del Shaktar Donstk de 22 años, Fabinho quien se desempeña en el Mónaco frances y tiene 21.
frede
mona
Por otra parte, en México hay gran ilusión por descubrir el desempeño que tendrán Javier Guemez, defensor de 23 años del Tijuana, Jesús Corona, volante de 23 años que se desempeña en el Twente holandés, y Carlos Salcedo, de 21 años, que juega en Chivas de Guadalajara.
meja
teca
espn
Si hablamos de candidatos a ganar la Copa América, debemos hablar además de Argentina, de Colombia. El seleccionado dirigido por José Pekerman llevará al país trasandino a dos jóvenes que la vienen ‘rompiendo’ en sus respectivos clubes. Camilo Vargas tiene 26 años y es el arquero de Atlético Nacional, mientras que Santiago Arias se desempeña en el PSV de Holanda con tan solo 23 años.
380
sante
Mas atrás en la lista, pero con la misma expectativa generada sobre ellos, vienen Jhon Murillo, delantero venezolano del Benfica de 20 años.
yon
Sebastían Gamarra, volante boliviano de la reserva del Milán, de tan solo 18 años.
libero
Giorgian De Arrascaeta, uruguayo que juega en el Cruzeiro y tiene 21 años.

giorgian

El delantero chileno, Angelo Henriquez quien tuvo un paso fugaz por el Manchester United y hoy se desempeña en el Dinamo Zagreb, con 21 años.

prensa

Y por último, Derlis Gonzales, el paraguayo figura del Basilea suizo, también con 21 años.

losdesiempre

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre