Boca Juniors

Tras el choque, Andres Cubas deberá ser operado

El volante de Boca Juniors se fracturo el cuarto metacarpiano, por lo que será sometido a una operación este miercoles

Andrés-Cubas-accidente

El volante de Boca Juniors Andrés Cubas, deberá ser operado debido al accidente que sufrió en la tarde del lunes cuando iba a bordo de su auto junto a su hermano. 

El misionero sufrió heridas en la mano izquierda y su hermano de 20 años, José Orlando, una contusión en la mano derecha.

Nota relacionada: Se accidentó el jugador de Boca Andrés Cubas

Apenas hace unos días había regresado de Nueva Zelanda, tras disputar y volverse en primera ronda del Mundial sub 20. El jugador no pudo controlar su Peugeot 208 en el kilómetro 131 de la ruta 12, cerca del puente Paranacito, y terminó cruzándose de carril hasta impactar contra el guardarrail.

Si bien tanto Cubas como su hermano no sufrieron lesiones de mayor gravedad, el volante deberá someterse a una operación del cuarto metacarpiano izquierdo el día de mañana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”