Boca Juniors

Tras el choque, Andres Cubas deberá ser operado

El volante de Boca Juniors se fracturo el cuarto metacarpiano, por lo que será sometido a una operación este miercoles

Andrés-Cubas-accidente

El volante de Boca Juniors Andrés Cubas, deberá ser operado debido al accidente que sufrió en la tarde del lunes cuando iba a bordo de su auto junto a su hermano. 

El misionero sufrió heridas en la mano izquierda y su hermano de 20 años, José Orlando, una contusión en la mano derecha.

LEA MÁS  La peor noticia para Boca: se lesionó Centurión y no podría volver en todo el torneo

Nota relacionada: Se accidentó el jugador de Boca Andrés Cubas

Apenas hace unos días había regresado de Nueva Zelanda, tras disputar y volverse en primera ronda del Mundial sub 20. El jugador no pudo controlar su Peugeot 208 en el kilómetro 131 de la ruta 12, cerca del puente Paranacito, y terminó cruzándose de carril hasta impactar contra el guardarrail.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Si bien tanto Cubas como su hermano no sufrieron lesiones de mayor gravedad, el volante deberá someterse a una operación del cuarto metacarpiano izquierdo el día de mañana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter