Selección Argentina

Messi: “Nos encantaría conseguir esta Copa, es muy importante para nosotros”

El emblema argentino destacó la importancia del torneo continental y consideró que tanto él como el grupo llegan mejor que al Mundial

Lionel-Messi

El emblema del seleccionado argentino Lionel Messi dijo que les “encantaría poder conseguir la Copa América”, y evaluó que tanto el equipo como él llegan mejor a la competición que al último Mundial de Brasil. y deseó abiertamente obtener el certamen continental que se desarrollará en Chile porque es un título “que no se logra hace muchos años”. 

“Llegamos mejor”

“Llegamos mejor. Al mundial llegamos con jugadores no bien físicamente o que venían de lesiones o que en el mismo Mundial se lesionaron. Creo que llegamos mejor, aunque no significa nada”, precisó el crack de Barcelona en la conferencia de prensa que ofreció en la concentración de La Serena.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

En ese sentido, luego, puntualizó cuál es su situación personal luego de lograr en la temporada la triple corona (Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa), y antes del debut en la Copa América ante Paraguay.

“Mirando mi rendimiento, llego mejor que al mundial pasado”, aceptó el delantero rosarino de 27 años, capitán de la formación que conduce su coterráneo Gerardo Martino.

“La Copa América es importante para Argentina”

Con la vista en el cotejo que se realizará el sábado en el Estadio La Portada, en La Serena, Messi, remarcó: “La herida del Mundial va a estar siempre ahí por lo que significa quedar tan cerca de cumplir ese objetivo tan complicado”. “Pero la Copa América es importante para Argentina para nosotros para conseguir un título que no se logra hace muchos años. Es un torneo muy importante para nosotros”, reconoció.

LEA MÁS  El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

En esa dirección, añadió: “Nos encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para este grupo, que viene de hacer un Mundial espectacular y que quedó a las puertas de levantar la Copa. Es una generación que tiene ganas de conseguir un título con la selección”, redondeó.

“Hay que demostrar las cosas en la cancha”

LEA MÁS  Confirmado: Nahuel Guzmán, el remplazante de Romero

Además, aclaró que “Argentina como en todos los campeonatos es favorita” pero “hay que demostrarlo en la cancha”, y que el conjunto albiceleste cuenta con “grandísimos jugadores como para levantar esta Copa que tanto cuesta”.

“Ya cambié el chip y dejé atrás todo lo que pudimos conseguir con el Barcelona”, sentenció Messi, quien se incorporó este mediodía al plantel albiceleste que intentará conseguir la Copa América después de 22 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.