Selección Argentina

Messi: “Nos encantaría conseguir esta Copa, es muy importante para nosotros”

El emblema argentino destacó la importancia del torneo continental y consideró que tanto él como el grupo llegan mejor que al Mundial

Lionel-Messi

El emblema del seleccionado argentino Lionel Messi dijo que les “encantaría poder conseguir la Copa América”, y evaluó que tanto el equipo como él llegan mejor a la competición que al último Mundial de Brasil. y deseó abiertamente obtener el certamen continental que se desarrollará en Chile porque es un título “que no se logra hace muchos años”. 

“Llegamos mejor”

“Llegamos mejor. Al mundial llegamos con jugadores no bien físicamente o que venían de lesiones o que en el mismo Mundial se lesionaron. Creo que llegamos mejor, aunque no significa nada”, precisó el crack de Barcelona en la conferencia de prensa que ofreció en la concentración de La Serena.

LEA MÁS  Misión Australia: Messi ya trabaja con Sampaoli

En ese sentido, luego, puntualizó cuál es su situación personal luego de lograr en la temporada la triple corona (Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa), y antes del debut en la Copa América ante Paraguay.

“Mirando mi rendimiento, llego mejor que al mundial pasado”, aceptó el delantero rosarino de 27 años, capitán de la formación que conduce su coterráneo Gerardo Martino.

“La Copa América es importante para Argentina”

Con la vista en el cotejo que se realizará el sábado en el Estadio La Portada, en La Serena, Messi, remarcó: “La herida del Mundial va a estar siempre ahí por lo que significa quedar tan cerca de cumplir ese objetivo tan complicado”. “Pero la Copa América es importante para Argentina para nosotros para conseguir un título que no se logra hace muchos años. Es un torneo muy importante para nosotros”, reconoció.

LEA MÁS  El convocado por Sampaoli para reemplazar a Mascherano

En esa dirección, añadió: “Nos encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para este grupo, que viene de hacer un Mundial espectacular y que quedó a las puertas de levantar la Copa. Es una generación que tiene ganas de conseguir un título con la selección”, redondeó.

“Hay que demostrar las cosas en la cancha”

LEA MÁS  La agenda de la selección argentina luego de su victoria ante Brasil

Además, aclaró que “Argentina como en todos los campeonatos es favorita” pero “hay que demostrarlo en la cancha”, y que el conjunto albiceleste cuenta con “grandísimos jugadores como para levantar esta Copa que tanto cuesta”.

“Ya cambié el chip y dejé atrás todo lo que pudimos conseguir con el Barcelona”, sentenció Messi, quien se incorporó este mediodía al plantel albiceleste que intentará conseguir la Copa América después de 22 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO