Política

Desde el Frente Renovador afirman que “Massa va a ratificar su precandidatura a Presidente”

Así lo informó el intendente de Junín, Mario Meoni. Sobre el posible acuerdo con Mauricio Macri, dijo que "no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina"

DYN707.JPG

Falta un día para que Sergio Massa de a conocer cuál será su rol en los próximos comicios, pero desde el Frente Renovador ya anticiparon que el diputado nacional sostendrá su precandidatura presidencial. 

“Massa va a ratificar su candidatura a presidente”, aseguró este martes el intendente de Junín, Mario Meoni, al advertir que “el acuerdo con Mauricio Macri no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina”.

En declaraciones con radio Latina, el dirigente massista advirtió que “hay un acuerdo entre Macri y el Gobierno para correrlo del juego a Sergio” y señaló que “por algo Macri no critica a la Presidenta (Cristina Fernández)”.

Meoni también se refirió a la postulación a la gobernación bonaerense que llevará el Frente Renovador. En ese sentido, no descartó que el postulante pueda ser el diputado Felipe Solá o que el diputado Francisco De Narváez vuelva a presentar la candidatura que declinó.

Massa se reunió con sus dirigentes el lunes en Bella Vista. Allí dijo que la decisión sobre su futuro político “va a ser del conjunto” de su fuerza y será anunciada el próximo miércoles en conferencia de prensa, a poco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud