Política

Desde el Frente Renovador afirman que “Massa va a ratificar su precandidatura a Presidente”

Así lo informó el intendente de Junín, Mario Meoni. Sobre el posible acuerdo con Mauricio Macri, dijo que "no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina"

DYN707.JPG

Falta un día para que Sergio Massa de a conocer cuál será su rol en los próximos comicios, pero desde el Frente Renovador ya anticiparon que el diputado nacional sostendrá su precandidatura presidencial. 

“Massa va a ratificar su candidatura a presidente”, aseguró este martes el intendente de Junín, Mario Meoni, al advertir que “el acuerdo con Mauricio Macri no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina”.

En declaraciones con radio Latina, el dirigente massista advirtió que “hay un acuerdo entre Macri y el Gobierno para correrlo del juego a Sergio” y señaló que “por algo Macri no critica a la Presidenta (Cristina Fernández)”.

Meoni también se refirió a la postulación a la gobernación bonaerense que llevará el Frente Renovador. En ese sentido, no descartó que el postulante pueda ser el diputado Felipe Solá o que el diputado Francisco De Narváez vuelva a presentar la candidatura que declinó.

Massa se reunió con sus dirigentes el lunes en Bella Vista. Allí dijo que la decisión sobre su futuro político “va a ser del conjunto” de su fuerza y será anunciada el próximo miércoles en conferencia de prensa, a poco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición