Política

Desde el Frente Renovador afirman que “Massa va a ratificar su precandidatura a Presidente”

Así lo informó el intendente de Junín, Mario Meoni. Sobre el posible acuerdo con Mauricio Macri, dijo que "no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina"

DYN707.JPG

Falta un día para que Sergio Massa de a conocer cuál será su rol en los próximos comicios, pero desde el Frente Renovador ya anticiparon que el diputado nacional sostendrá su precandidatura presidencial. 

“Massa va a ratificar su candidatura a presidente”, aseguró este martes el intendente de Junín, Mario Meoni, al advertir que “el acuerdo con Mauricio Macri no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina”.

LEA MÁS  Qué dijo Arribas en su declaración a puertas cerradas en el Congreso

En declaraciones con radio Latina, el dirigente massista advirtió que “hay un acuerdo entre Macri y el Gobierno para correrlo del juego a Sergio” y señaló que “por algo Macri no critica a la Presidenta (Cristina Fernández)”.

Meoni también se refirió a la postulación a la gobernación bonaerense que llevará el Frente Renovador. En ese sentido, no descartó que el postulante pueda ser el diputado Felipe Solá o que el diputado Francisco De Narváez vuelva a presentar la candidatura que declinó.

LEA MÁS  Acreditan existencia de glaciares en Famatina y pedirán prohibir la minería

Massa se reunió con sus dirigentes el lunes en Bella Vista. Allí dijo que la decisión sobre su futuro político “va a ser del conjunto” de su fuerza y será anunciada el próximo miércoles en conferencia de prensa, a poco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes