Política

Desde el Frente Renovador afirman que “Massa va a ratificar su precandidatura a Presidente”

Así lo informó el intendente de Junín, Mario Meoni. Sobre el posible acuerdo con Mauricio Macri, dijo que "no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina"

DYN707.JPG

Falta un día para que Sergio Massa de a conocer cuál será su rol en los próximos comicios, pero desde el Frente Renovador ya anticiparon que el diputado nacional sostendrá su precandidatura presidencial. 

“Massa va a ratificar su candidatura a presidente”, aseguró este martes el intendente de Junín, Mario Meoni, al advertir que “el acuerdo con Mauricio Macri no existe más porque plantean seguir dividiendo a la Argentina”.

LEA MÁS  Baradel paró un operativo policial que buscaba drogas

En declaraciones con radio Latina, el dirigente massista advirtió que “hay un acuerdo entre Macri y el Gobierno para correrlo del juego a Sergio” y señaló que “por algo Macri no critica a la Presidenta (Cristina Fernández)”.

Meoni también se refirió a la postulación a la gobernación bonaerense que llevará el Frente Renovador. En ese sentido, no descartó que el postulante pueda ser el diputado Felipe Solá o que el diputado Francisco De Narváez vuelva a presentar la candidatura que declinó.

LEA MÁS  Quién es Ralph Haiek, el nuevo presidente del INCAA

Massa se reunió con sus dirigentes el lunes en Bella Vista. Allí dijo que la decisión sobre su futuro político “va a ser del conjunto” de su fuerza y será anunciada el próximo miércoles en conferencia de prensa, a poco del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel