Escándalo en la FIFA

Los empresarios Jinkis se entregarían a la Justicia tras la detención de Burzaco

Hugo y Mariano se encuentran involucrados en el escándalo de la FIFA por los casos de corrupción

Jinkis

Los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, los dos argentinos involucrados en el escándalo de la FIFA, habrían decidido entregarse a la justicia, luego de permanecer prófugos durante varias semanas. 

Según Clarín, tras la caída del ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, quien se entregó este martes en Italia, los otros dos argentinos  que figuran entre los acusados de corrupción por la Justicia de EE.UU. en medio del escándalo de la FIFA, Hugo y Mariano Jinkis se entregarán en las próximas horas.

Los Jinkis se encuentran en la Argentina en estos momentos, por lo que podrían pedir ser jugados en el país.

Hugo y Mariano, al igual que Burzaco, fueron además denunciados en Argentina por la AFIP por evasión tributaria, asociación ilícita fiscal y lavado de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz