Política

Los nombres que tiene en mente Scioli para su Gabinete

El equipo del Gobernador de la provincia de Buenos Aires ya comenzó a realizar un boceto de lo que podría ser el gabinete de Scioli en caso de que sea elegido como presidente

EXPRESIDENTE LULA HABLA EN CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ARGENTINA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ya está pensando en la formación de su Gabinete en caso de que sea electo presidente en octubre de este año. 

Según La Politica On Line, Scioli ya les habría ofrecido una cartera a Maurice Closs, gobernador de Misiones, que aceptaría ser el ministro de Turismo del ex motonauta.

Por su parte, el precandidato presidencial también pensó en el gobernador de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, para que esté al frente del ministerio de Industria. Sin embargo, en este caso, desde el sciolismo también lo tantearon para que reemplace a Julio de Vido en Planificación.

Scioli no se olvida de La Cámpora y por eso estaría dispuesto a ofrecerle  el manejo de la cartera de Desarrollo Social, que está encabezada por Alicia Kirchner, a un hombre cercano a la agrupación militante.

Por último, pero no menos importante, el gobernador pretende dar una señal de continuidad y mantendría en el Ministerio de Economía y Finanzas al actual titular de la cartera, Axel Kicillof. De esta manera, pretende mostrar una política económica cercana al kirchnerismo puro, y un tanto distanciada de las decisiones que impulsa su asesor Miguel Bein, resistido por sectores del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación