Choque de trenes en Temperley

Choque de trenes en Temperley: detienen al motorman y a su ayudante

Así lo determinó la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la locomotora que conducía registraron que el motorman Diego Sánchez no frenó frente a las señales visuales que indicaban que detuviera su marcha

choque-trenes-Temperley

El fiscal Sergio Mola ordenó hoy detener Diego Sánchez y Nicolás Navarro, el motorman y su ayudante que conducían la formación del tren Roca que impactó contra una locomotora que hacía maniobras cerca de la estación de Temperley, provocando decenas de heridos.

Los dos iban al mando de la formación que impactó contra una locomotora, que realizaba maniobras, en la estación de Temperley y serán indagados por el hecho en las próximas horas.

LEA MÁS  Rechazan recusación de Timerman contra jueces de casación por denuncia de Nisman

El motorman y su ayudante quedaron imputados e incomunicados y mañana prestarán declaración indagatoria ante el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia 2 de Lomas de Zamora confirmó hoy en un comunicado las detenciones e informó que se requirió “una nueva serie de medidas de prueba entre las que se incluye el relevamiento de información referida al estado de los trenes, sus certificados de habilitación y sus manuales de funcionamiento”.

LEA MÁS  Zaffaroni defendió a CFK: "Es absurdo pensar que corrupto lave dinero con un hotelito"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer