Choque de trenes en Temperley

Choque de trenes en Temperley: detienen al motorman y a su ayudante

Así lo determinó la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la locomotora que conducía registraron que el motorman Diego Sánchez no frenó frente a las señales visuales que indicaban que detuviera su marcha

choque-trenes-Temperley

El fiscal Sergio Mola ordenó hoy detener Diego Sánchez y Nicolás Navarro, el motorman y su ayudante que conducían la formación del tren Roca que impactó contra una locomotora que hacía maniobras cerca de la estación de Temperley, provocando decenas de heridos.

Los dos iban al mando de la formación que impactó contra una locomotora, que realizaba maniobras, en la estación de Temperley y serán indagados por el hecho en las próximas horas.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

El motorman y su ayudante quedaron imputados e incomunicados y mañana prestarán declaración indagatoria ante el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia 2 de Lomas de Zamora confirmó hoy en un comunicado las detenciones e informó que se requirió “una nueva serie de medidas de prueba entre las que se incluye el relevamiento de información referida al estado de los trenes, sus certificados de habilitación y sus manuales de funcionamiento”.

LEA MÁS  Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener "miedo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles