Choque de trenes en Temperley

Choque de trenes en Temperley: detienen al motorman y a su ayudante

Así lo determinó la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la locomotora que conducía registraron que el motorman Diego Sánchez no frenó frente a las señales visuales que indicaban que detuviera su marcha

choque-trenes-Temperley

El fiscal Sergio Mola ordenó hoy detener Diego Sánchez y Nicolás Navarro, el motorman y su ayudante que conducían la formación del tren Roca que impactó contra una locomotora que hacía maniobras cerca de la estación de Temperley, provocando decenas de heridos.

Los dos iban al mando de la formación que impactó contra una locomotora, que realizaba maniobras, en la estación de Temperley y serán indagados por el hecho en las próximas horas.

El motorman y su ayudante quedaron imputados e incomunicados y mañana prestarán declaración indagatoria ante el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia 2 de Lomas de Zamora confirmó hoy en un comunicado las detenciones e informó que se requirió “una nueva serie de medidas de prueba entre las que se incluye el relevamiento de información referida al estado de los trenes, sus certificados de habilitación y sus manuales de funcionamiento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura