Salud

¿Las bebidas deportivas engordan?

Existe el mito de que este tipo de bebidas engordan, sin embargo hay estudios que afirman que el consumo de estas bebidas nos ayuda a reducir las calorias

Gatwoade

Un buena hidratación durante y después de la actividad deportiva es fundamental para tener un rendimiento óptimo en la actividad que estamos realizando. 

La mujer, al igual que el hombre, suele transpirar durante la actividad deportiva, aunque menos que el hombre, ya que posee menor cantidad de glándulas sudoríparas.

Debido a la deshidratación voluntaria que se produce durante la actividad, se suelen consumir bebidas isotónicas que contienen una mezcla adecuada de agua, carbohidratos, y electrolitos.

Estas bebidas, si bien tiene carbohidratos, no engordan, ya que la incorporación de esta bebida en actividades de una hora o más nos asegura en las siguientes 24 horas una reducción significativa de 330 calorías en la ingesta posterior total de alimentos.

Estas bebidas no solo hidratan, sino que nos ayuda a saciar el apetito después de la actividad física.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas