Paros y protestas

Moyano calificó de “muy importante” el paro de hoy y no descartó nuevas medidas de fuerza

"Cuando le pongan techo a la inflación le vamos a poner techo a las paritarias", advirtió el titular de la CGT opositora. Además, apuntó contra el Gobierno y negó que sea un "paro político"

DYN03.JPG

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, evaluó esta tarde que “el paro ha sido realmente muy importante” y sostuvo que “demuestra que hay disconformidad con las políticas que aplica el Gobierno sobre los trabajadores”. 

LEA MÁS  La CGT rompe la paz: disparó contra Dujovne e hizo una advertencia

Durante una conferencia de prensa junto a Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) y Pablo Micheli (CTA Autónoma), Moyano advirtió que “muchos creen que los dirigentes decidimos las cosas por nosotros mismos” y aclaró que “no es así, las decisiones las toman los trabajadores”.

“Si es necesario vamos a seguir aplicando las medidas que históricamente reivindicaron a los trabajadores”, amenazó Moyano.

LEA MÁS  Médicos bonaerenses realizan cuarto paro del año por aumentos, mejoras y paritarias

El dirigente camionero afirmó que “todos los días se precariza mas la actividad laboral” y “el Ministerio de Trabajo es el que mas precariedad laboral tiene. Es repsonsabilidad del gobierno nacional y lógicamente también tiene responsabilidad el gobierno de la ciudad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo