Paros y protestas

Moyano calificó de “muy importante” el paro de hoy y no descartó nuevas medidas de fuerza

"Cuando le pongan techo a la inflación le vamos a poner techo a las paritarias", advirtió el titular de la CGT opositora. Además, apuntó contra el Gobierno y negó que sea un "paro político"

DYN03.JPG

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, evaluó esta tarde que “el paro ha sido realmente muy importante” y sostuvo que “demuestra que hay disconformidad con las políticas que aplica el Gobierno sobre los trabajadores”. 

Durante una conferencia de prensa junto a Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) y Pablo Micheli (CTA Autónoma), Moyano advirtió que “muchos creen que los dirigentes decidimos las cosas por nosotros mismos” y aclaró que “no es así, las decisiones las toman los trabajadores”.

“Si es necesario vamos a seguir aplicando las medidas que históricamente reivindicaron a los trabajadores”, amenazó Moyano.

El dirigente camionero afirmó que “todos los días se precariza mas la actividad laboral” y “el Ministerio de Trabajo es el que mas precariedad laboral tiene. Es repsonsabilidad del gobierno nacional y lógicamente también tiene responsabilidad el gobierno de la ciudad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.