Paros y protestas

Moyano calificó de “muy importante” el paro de hoy y no descartó nuevas medidas de fuerza

"Cuando le pongan techo a la inflación le vamos a poner techo a las paritarias", advirtió el titular de la CGT opositora. Además, apuntó contra el Gobierno y negó que sea un "paro político"

DYN03.JPG

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, evaluó esta tarde que “el paro ha sido realmente muy importante” y sostuvo que “demuestra que hay disconformidad con las políticas que aplica el Gobierno sobre los trabajadores”. 

LEA MÁS  Mandatos eternos: los diez sindicalistas con más años en el poder

Durante una conferencia de prensa junto a Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) y Pablo Micheli (CTA Autónoma), Moyano advirtió que “muchos creen que los dirigentes decidimos las cosas por nosotros mismos” y aclaró que “no es así, las decisiones las toman los trabajadores”.

“Si es necesario vamos a seguir aplicando las medidas que históricamente reivindicaron a los trabajadores”, amenazó Moyano.

LEA MÁS  Video: la reacción del sindicalista "retado" por Macri en pleno discurso

El dirigente camionero afirmó que “todos los días se precariza mas la actividad laboral” y “el Ministerio de Trabajo es el que mas precariedad laboral tiene. Es repsonsabilidad del gobierno nacional y lógicamente también tiene responsabilidad el gobierno de la ciudad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social