Paros y protestas

Moyano calificó de “muy importante” el paro de hoy y no descartó nuevas medidas de fuerza

"Cuando le pongan techo a la inflación le vamos a poner techo a las paritarias", advirtió el titular de la CGT opositora. Además, apuntó contra el Gobierno y negó que sea un "paro político"

DYN03.JPG

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, evaluó esta tarde que “el paro ha sido realmente muy importante” y sostuvo que “demuestra que hay disconformidad con las políticas que aplica el Gobierno sobre los trabajadores”. 

Durante una conferencia de prensa junto a Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) y Pablo Micheli (CTA Autónoma), Moyano advirtió que “muchos creen que los dirigentes decidimos las cosas por nosotros mismos” y aclaró que “no es así, las decisiones las toman los trabajadores”.

“Si es necesario vamos a seguir aplicando las medidas que históricamente reivindicaron a los trabajadores”, amenazó Moyano.

El dirigente camionero afirmó que “todos los días se precariza mas la actividad laboral” y “el Ministerio de Trabajo es el que mas precariedad laboral tiene. Es repsonsabilidad del gobierno nacional y lógicamente también tiene responsabilidad el gobierno de la ciudad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter