Paros y protestas

Moyano calificó de “muy importante” el paro de hoy y no descartó nuevas medidas de fuerza

"Cuando le pongan techo a la inflación le vamos a poner techo a las paritarias", advirtió el titular de la CGT opositora. Además, apuntó contra el Gobierno y negó que sea un "paro político"

DYN03.JPG

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, evaluó esta tarde que “el paro ha sido realmente muy importante” y sostuvo que “demuestra que hay disconformidad con las políticas que aplica el Gobierno sobre los trabajadores”. 

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

Durante una conferencia de prensa junto a Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) y Pablo Micheli (CTA Autónoma), Moyano advirtió que “muchos creen que los dirigentes decidimos las cosas por nosotros mismos” y aclaró que “no es así, las decisiones las toman los trabajadores”.

“Si es necesario vamos a seguir aplicando las medidas que históricamente reivindicaron a los trabajadores”, amenazó Moyano.

LEA MÁS  La CTA se desmarca de la CGT y llama a paro nacional para el 30 de marzo

El dirigente camionero afirmó que “todos los días se precariza mas la actividad laboral” y “el Ministerio de Trabajo es el que mas precariedad laboral tiene. Es repsonsabilidad del gobierno nacional y lógicamente también tiene responsabilidad el gobierno de la ciudad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo