Tenis

Boris Becker: “Federer y Djokovic no se llevan bien”

El entrenador de Novak reveló que "el tenis ya no tiene rivalidades interesantes porque los jugadores tienen miedo de ser multados por decir algo sobre sus oponentes"

Sony Ericsson Open Day 12

Boris Becker, entrenador del tenista Novak Djokovic, reveló que el serbio no tiene buena relación con Roger Federer, quien “no puede ser tan bueno como aparenta”. 

Becker ha afirmado en declaraciones recogidas por “The Telegraph” que entre los tenistas del circuito las amistades son “falsas”.

LEA MÁS  Pico Mónaco estaría internado en el Finochietto por un problema pulmonar

“La razón por la que Roger es uno de los atletas mejor pagados de todos los tiempos es porque gusta a todo el mundo. Pero no puedes gustar a todos”, afirmó el ex tenista, quien luego agregó: “Ganaría menos si mostrara sus verdaderos sentimientos”.

“Si tú muestras tu frustración hoy en día te puedes ir al vestuario con una multa de 10.000 o 20.000 dólares, incluso más. Los tenistas no pueden mostrar su verdadero carácter porque hay micrófonos que recogen cada reacción. Son seres humanos como otro cualquiera, a las que les fastidia cometer errores pero que tienen que comportarse o serán sancionados”, aseguró Becker.

LEA MÁS  Luego de 11 años, Toni Nadal no entrenará más a Rafa. Los motivos

Por último, el entrenador de Novak habló del exceso de camaradería que existe en el tenis y dijo: “El tenis sigue siendo un deporte sensacional… pero se ha vuelto políticamente correcto en exceso y eso no es bueno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad