Tenis

Boris Becker: “Federer y Djokovic no se llevan bien”

El entrenador de Novak reveló que "el tenis ya no tiene rivalidades interesantes porque los jugadores tienen miedo de ser multados por decir algo sobre sus oponentes"

Sony Ericsson Open Day 12

Boris Becker, entrenador del tenista Novak Djokovic, reveló que el serbio no tiene buena relación con Roger Federer, quien “no puede ser tan bueno como aparenta”. 

Becker ha afirmado en declaraciones recogidas por “The Telegraph” que entre los tenistas del circuito las amistades son “falsas”.

LEA MÁS  Del Potro puso en duda su participación en Roland Garros

“La razón por la que Roger es uno de los atletas mejor pagados de todos los tiempos es porque gusta a todo el mundo. Pero no puedes gustar a todos”, afirmó el ex tenista, quien luego agregó: “Ganaría menos si mostrara sus verdaderos sentimientos”.

“Si tú muestras tu frustración hoy en día te puedes ir al vestuario con una multa de 10.000 o 20.000 dólares, incluso más. Los tenistas no pueden mostrar su verdadero carácter porque hay micrófonos que recogen cada reacción. Son seres humanos como otro cualquiera, a las que les fastidia cometer errores pero que tienen que comportarse o serán sancionados”, aseguró Becker.

LEA MÁS  Se sorteó Roland Garros: Del Potro debutará ante Guido Pella

Por último, el entrenador de Novak habló del exceso de camaradería que existe en el tenis y dijo: “El tenis sigue siendo un deporte sensacional… pero se ha vuelto políticamente correcto en exceso y eso no es bueno”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO