Pobreza

Los jugadores de la selección alemana “festejan” las supuestas cifras de pobreza en Argentina

A modo de broma, la agrupación militante La Solano Lima modificó el sonido de los festejos de los jugadores de fútbol bávaros y le agregó el sonido ambiente de una acto de la Presidenta

alemania

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la pobreza en Alemania es “del 20 por ciento” y, por tanto, superior a la de Argentina, ya que según afirmó, en consonancia con la presidenta Cristina Fernández, es del 5 por ciento. 

LEA MÁS  Marcelo Laslo, el presunto testaferro que pone en aprietos al gobernador Colombi

Fernández sostuvo que “países como Alemania no la están pasando bien, y aunque no lo quieran creer, tiene un 20 por ciento de pobreza estructural”, luego de haber coincidido, como hizo la mandataria ante la FAO, en que, en el país, esa franja de la población llega apenas al 5 por ciento.

LEA MÁS  Ottavis se puso las plumas para bailar en una comparsa en Monte Caseros

Sin embargo, el funcionario no aclaró que ambos países tienen en cuenta diferentes variables para medir la pobreza.

Luego de sus declaraciones, la agrupación militante La Solano Lima -cercana al legislador Cristian Ritondo- publicó un video irónico, con los jugadores alemanes festejando el campeonato del mundo. Eso sí, con una pequeña modificación: en lugar de los cánticos alemanes, se escucha a los militantes del Frente para la Victoria vitorear a la jefa de Estado.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas