Sociedad General

Abusaron a un nene de 6 años en el baño de un colegio

Al aberrante hecho sucedió en un colegio de Rosario, donde padres de alumnos escracharon las paredes y la vereda del lugar con los nombres de los supuestos responsables

Colegio

Un escándalo sacudió la ciudad de Rosario, luego de que una mamá de un nene de primer grado denunciará que su hijo fue abusado sexualmente en el baño del colegio por ocho alumnos de unos 13 años. 

La jueza Dolores Aguirre Guarrochena, quien está investigando el caso, tomó declaraciones de la directora del colegio y de la maestra de primer grado de la escuela N° 1318.

“No hay intención de ocultar nada y de que esto quede en la impunidad, ni de parte de Amsafé (el gremio que nuclea a los maestros) ni del Ministerio, ni del poder judicial. Todos estamos tratando de investigar este caso, pero con responsabilidad, para no salir a una caza de brujas”, aseguró la jueza.

Guarrochena espera recibir los informes médicos que permitan determinar con mayor exactitud las lesiones de la víctima, para luego tomar declaraciones del niño en una Cámara Gessell.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”