Los Simpson

Bomba: Bob Patiño matará a Bart en la próxima temporada de Los Simpson

Así lo indicó Al Jean, uno de los productores de la serie animada. Sin embargo, los fans no deben preocuparse: el asesinato sucederá en el especial de Halloween, por lo que Bart seguirá presente

Bart-Bob-Patiño

Los productores de Los Simpson hicieron una fuerte revelación: tras 27 temporadas de esfuerzos infructuosos, Bob Patiño cumplirá su deseo de matar a Bart. 

Al respecto, el productor Al Jean hizo una comparación con el Coyote y el Correcaminos. “Odiaba la frustración cómica, así que vamos a darnos ese gusto”, indicó, en diálogo con Entertainment Weekly.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Sin embargo, los fans no deben preocuparse: el asesinato sucederá en el especial de Halloween, por lo que el hijo mayor de Homero y Marge seguirá presente en la serie. Como es sabido, estos capítulos funcionan por fuera de la trama y lo que ocurre en ellos no repercute en la historia general.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

El odio de Bob Patiño a Bart viene desde el capítulo 12 de la primera temporada, cuando Bart  envió a la cárcel al ayudante de Krusty el Payaso. Desde ese momento el criminal más famoso de la serie ha querido vengarse del pequeño, aunque nunca lo ha logrado.

Por otra parte, los productores también anunciaron que en la próxima temporada volverá a aparecer el “Puerco Araña”, uno de los personajes más importantes de la película de Los Simpson.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO