Apple

La promesa “oficial” de Apple para el próximo iPhone

La empresa anunció que sus próximos dispositivos tendrán tres horas extra de batería. Es debido a que la actualización a iOS 9 agregará un nuevo modo de ahorro que anulará sensores para ofrecer más autonomía

iphone_6

El gigante tecnológico Apple se caracteriza por sus excelentes celulares. Sin embargo, hay algo en lo que falla: la autonomía de sus dispositivos.  Sin ir más lejos, la llegada de iOS 8 generó decepción entre los usuarios, que vieron cómo la batería se consumía más rápido y que las llamadas se cortaban. 

Ante esta situación, Apple parece haber tomado nota y prometió que el iOS 9, el nuevo sistema operativo anunciado ayer, tendrá una hora extra de batería para los iPhone.

Según se indicó desde la empresa, la luz ambiente y los sensores de proximidad permitirán al iPhone “saber” si está boca abajo, previniendo entonces que se encienda la pantalla, incluso se hay una notificación. así sea una notificación la que pide activarla.

Sin embargo, hay algo más, ya que el anuncio incluyó el agregado de un modo de ahorro capaz de extender la autonomía del equipo en hasta tres horas. Si bien no hubo demasiadas especificaciones, este modo funcionará apagando diversos sensores que permanecen activos aunque no estén siendo empleados.

Por otro lado, Apple anunció que la actualización a iOS 9 ocupará 1,3GB de disco en lugar de los criticados 4.58GB de la versión 8 del sistema operativo para móviles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro